zorro escribió:les aseguro que si se puede vivir de esto! hay que ser disciplinado y hacer buenos análisis de la tendencia. No ser codicioso por demás ni temeroso.
Y luego parte de la plata que se gana ponerla en otra cosa o renta fija.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:les aseguro que si se puede vivir de esto! hay que ser disciplinado y hacer buenos análisis de la tendencia. No ser codicioso por demás ni temeroso.
Goenitz escribió: Para mí, la bolsa es un medio de amplificar capital, una vez que tenes cierta cantidad empezás a invertir en otro tipo de cosas.
Siempre, pero siempre, en un momento dado, hay algo que teniendo plata en la mano, se convierte en un negocio.
No planeo vivir indefinidamente de la bolsa, por eso decía antes que el día que COME llegue a su madurez no se que voy a hacer con el cash. Si hay nuevas oportunidades invertiré en otra empresa, sino, fuera de la bolsa.
ElNegro escribió: gracias por pasar los precios,todavia no me anda
marcelos escribió:3,30 +3,34%![]()
![]()
Increible y siguen pagando!!
Goenitz escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, oracle, pollomoney, Ra2015, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 528 invitados