COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me permiten modificar el rango del pe** de buzo a $5

marcelos escribió:3,30 +3,34%![]()
![]()
Increible y siguen pagando!!
gracias por pasar los precios,todavia no me anda

3,30 +3,34%

Goenitz escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....

Gran texto gran.
Cuánta sinceridad.
Esto se está pareciendo a EDN, subía todos los días, el día que no subía, me deprimia
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

Tornado, no pongas mis palabras en boca de Sabrina 

Ojo que esto de vivir de la bolsa,se piensa con una bolsa en suba y con papeles con 90%
Tal vez algunos les tocó solo esto,pero los que estamos hace años,podemos decir,que tambien hubo años de 20,30,50% de
Tranquilos y vivan el presente

Tal vez algunos les tocó solo esto,pero los que estamos hace años,podemos decir,que tambien hubo años de 20,30,50% de

Tranquilos y vivan el presente

Hub escribió: no se puede vivir de esto, tarde o temprano el mercado te acomoda
preguntale a tu agente como vive de esto
te aseguro que no lo hace vendiendo y comprando papeles
Para mí, la bolsa es un medio de amplificar capital, una vez que tenes cierta cantidad empezás a invertir en otro tipo de cosas.
Siempre, pero siempre, en un momento dado, hay algo que teniendo plata en la mano, se convierte en un negocio.
No planeo vivir indefinidamente de la bolsa, por eso decía antes que el día que COME llegue a su madurez no se que voy a hacer con el cash. Si hay nuevas oportunidades invertiré en otra empresa, sino, fuera de la bolsa.
-
sabrina escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....

Hub vos que decís que no se puede vivir de lanzamiento deberías preguntarle a los que desde hace años viven de lanzar en COME 

-
Jaja estás medio anarco capitalista.
Yo en mi área de laburo me llevo de diez con todos y nos cagamos de risa todo el día. Es un laburo que me permite manejar la bolsa y eso es algo grande
Yo en mi área de laburo me llevo de diez con todos y nos cagamos de risa todo el día. Es un laburo que me permite manejar la bolsa y eso es algo grande
si base cierre cruza 3.27-28 el otro escalon en 3.42 que
maquina infernal se volvio ...
me parece que a este
paso volvemos con un beta de 1,2-3 como en los viejos
tiempos !!
maquina infernal se volvio ...

paso volvemos con un beta de 1,2-3 como en los viejos
tiempos !!
ansioso,es de una soc pero no se puede decir