Me gusta la pizza y cerveza
Me gusta viajar no soy pretencioso, si es sencillo el hotel mejor
Me encanta Brasil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:abrió??,no me anda la plataforma
fiat1500 escribió:estamos mas o menos igual, yo labure para mi y un dia me desperte y no tenia mas empresa, encontre una rel. de dep. que me deja vivir tranquila, y lo que hago es armar un capital , que me permita que en 9 años la jubilacion sea realmente un jubileo.
Empezo la rueda, a laburar, buenos negocios.
Goenitz escribió:Yo con una pizza de Guerrin y una cervecita artesanal, soy feliz.
No soy materialista.
Sí me gusta viajar, pero tampoco soy tan pretencioso.
Invierto en la bolsa para eventualmente vivir sin trabajar y a pesar de que muchos digan que no se puede, para mí están equivocados
Billy Ray Valentine escribió:Para entendidos.
Slds!
Slds!
Goenitz escribió:
Yo con una pizza de Guerrin y una cervecita artesanal, soy feliz.
No soy materialista.
Sí me gusta viajar, pero tampoco soy tan pretencioso.
Invierto en la bolsa para eventualmente vivir sin trabajar y a pesar de que muchos digan que no se puede, para mí están equivocados
Slds!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 560 invitados