ElNegro escribió:abrió??,no me anda la plataforma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:abrió??,no me anda la plataforma
fiat1500 escribió:estamos mas o menos igual, yo labure para mi y un dia me desperte y no tenia mas empresa, encontre una rel. de dep. que me deja vivir tranquila, y lo que hago es armar un capital , que me permita que en 9 años la jubilacion sea realmente un jubileo.
Empezo la rueda, a laburar, buenos negocios.
Goenitz escribió:Yo con una pizza de Guerrin y una cervecita artesanal, soy feliz.
No soy materialista.
Sí me gusta viajar, pero tampoco soy tan pretencioso.
Invierto en la bolsa para eventualmente vivir sin trabajar y a pesar de que muchos digan que no se puede, para mí están equivocados
Billy Ray Valentine escribió:Para entendidos.
Slds!
Slds!
Goenitz escribió:
Yo con una pizza de Guerrin y una cervecita artesanal, soy feliz.
No soy materialista.
Sí me gusta viajar, pero tampoco soy tan pretencioso.
Invierto en la bolsa para eventualmente vivir sin trabajar y a pesar de que muchos digan que no se puede, para mí están equivocados
Slds!
fiat1500 escribió: Esa duda la tenemos varios, pero aprendí que no hay que irse de mambo con las planificaciones, porque un dia te despertas y estas en tarlipes y sin documentos en el medio de la China.La comitente es virtual hasta que la sacas y le das utilidad en el mundo real, sin pensar que esa guita hubiera dado tanto mas si la seguías invirtiendo, el verdadero valor de la guita es el placer de disfrutarla en lo que te guste.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lalot, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 534 invitados