CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
perdón, tocamo 35, cierre 29
-
piano piano, cerramos el viernes pasado a 3,95 y hoy a 4,35. no sean angurrientos
-
hernan2810 escribió:La respuesta de texto es que una es del panel General y las otras dos son del panel lider. Tienen mayor liquidez... La operan clientes que mueven mas dinero ( personas fisicas y juridicas )Lo que es seguro que tarde o temprano, el panel General pega un salto para emparejarse con el resto. Ya ha pasado anteriormente y no veo porque no va a pasar en este momento. Cuando la sobrecompra este latente en el panel lider van a mirar las del panel general... CECO2, METR2,INDU,TGNO4 etc etc....
Perdon me retracto , tran no es del panel lider

Saludos
-
La respuesta de texto es que una es del panel General y las otras dos son del panel lider. Tienen mayor liquidez... La operan clientes que mueven mas dinero ( personas fisicas y juridicas )Lo que es seguro que tarde o temprano, el panel General pega un salto para emparejarse con el resto. Ya ha pasado anteriormente y no veo porque no va a pasar en este momento. Cuando la sobrecompra este latente en el panel lider van a mirar las del panel general... CECO2, METR2,INDU,TGNO4 etc etc....
-
No me puedo quejar de Ceco2 pero por que EDN y TRAN suben siempre mas?
Los alcanzaremos?
Los alcanzaremos?
-
Hasta ayer son 8 ruedas positivas. Aun con merdal en baja se mantuvo en verde.... yo creo que vamos muy bien. Asi llama poco la atencion... cuando se avive la gilada mete un 10% en un dia.

Miguelillo escribió:Muchachos, Quien seria el 35?
Capaz que sea Nabito andaba rompiendo las bolas por INDU también jajaja
decile a tu jermu que cuando cotizaba 81 desp de la susrcrip ni te
vimos por aca ...claro ahora que la criatura nacio son todos papas
tipico en nuestra bolsa ...saludos uds
vimos por aca ...claro ahora que la criatura nacio son todos papas

hace unos meses poquitos nomas che, mi jermu se me garcaba de risa por haber comprado a 2,60 o 2,70 algo que aca comente che, y le dije: me dijeron los muchachos del foro de rava que no importa (había caído a 2,10 mas o menos) que igual esta en pocos meses va a estar en ]$ 5............................. bueno para que decir me saltaron a la yugular diciéndome viejo loco y demás yerba...............................
pucha como saben los chicos del foro che, mira si me bajaba con un menos 30 en enero o por ahí
se perfila lindo fin de semana en toda la ciudad de rosario che, el que quiera o tenga que venir delen nomas che delen

pucha como saben los chicos del foro che, mira si me bajaba con un menos 30 en enero o por ahí

se perfila lindo fin de semana en toda la ciudad de rosario che, el que quiera o tenga que venir delen nomas che delen

a ceco la operamos hace rato que ,los nvos escriban
ya sabemos que hacer ...
buen dia de la memoria !! 

ya sabemos que hacer ...

lo vengo diciendo hace rato CECO actúa de otra manera a la que muchos están acostumbrados
todos los días sube algo y eso es mejor
todos los días sube algo y eso es mejor

-
Muchachos, Quien seria el 35?
Muchachos !! acuerdense que estas charlas del famoso 35 y demas las teniamos con el papel cercano a los $3, hoy ya hablamos de $4 para ir a $5, lindo 30%...como dicen por ahi, nos estan probando la paciencia... yo no me bajo mas de aca 

ponele 4.3-40 el cierre la semana q viene 3 ruedas
los chochamus saben esas cosas ....
los chochamus saben esas cosas ....
-
discus.hatchery escribió:Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
Nos vienen probando la paciencia...