Ayer a ala madrugada me puse a pensar en la cometa y la compare con las otras acciones del panel y llegue a una conclusion
La participación de CGC en otros campos de gas de la región que conectan con Vaca Muerta fue otra de las razones para la adquisición, dijo Eurnekian.
Compramos esta empresa con nuestro propio flujo de caja, no necesitamos pedir prestado dinero para crecer, agregó Eurnekian. Nuestro principal objetivo, sin embargo, no es ser millonarios, sino convertirnos en los mejores jugadores para cambiar la región, remarcó el sobrino de Eurnekian ante las consultas de Bloomberg.
Hugo Eurnekian explicó que la compra de CGC y el acuerdo para Vaca Muerta representan el primer paso del grupo para convertirse en una importante compañía latinoamericana de petróleo y gas.
Si el objetivo de la compra de cgc era convertirse en una de las importantes empresas de petroleo y gas si concretan lo de pesa
estarian cumpliendo el fin y lo seguro que van a seguir comprando mediante cgc se compre compraron cgc para mediante esta comprar areas de petroleo y gas.
En cuanto a come y sus negocios propios veo mucho futuro y el directorio por ahora hace bien su laburo. Hacia el futuro, SCP planea continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Para ello ha decidido desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente $ 100 millones. La empresa tiene un potencial tremendo no es loco pensar en una come de 14 pesos o mas en un futuro no digo que se de este anio pero en un futuro cercano quien sabe

mis papeles no me los sacan ni con un ejercito y si hay correcion no vendo una me banco la baja voy hacer sincero no tengo muchos papeles pero tampoco pocos estoy mas con lotes esa plata en un futura correcion va ir para come

y espero que esta bazofia logre con lo dicho

.