CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
ponele 4.3-40 el cierre la semana q viene 3 ruedas
los chochamus saben esas cosas ....
los chochamus saben esas cosas ....
-
discus.hatchery escribió:Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
Nos vienen probando la paciencia...
-
Ya se les van a terminar ,el volumen es solido , la semana que viene arriba de 5 ponele la firma
[/quote]
Eso espero!! Si no hace la disparada hoy mismo!..
Creo que puede ser un año histórico para la cotización de Central Costanera y todo lo ello representa.. estaremos riendo a fin de año con un papel de 9 - 10 mangos, efectivizando grandes ganancias dragón? jaja

Eso espero!! Si no hace la disparada hoy mismo!..

Creo que puede ser un año histórico para la cotización de Central Costanera y todo lo ello representa.. estaremos riendo a fin de año con un papel de 9 - 10 mangos, efectivizando grandes ganancias dragón? jaja

discus.hatchery escribió:Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
Ya se les van a terminar ,el volumen es solido , la semana que viene arriba de 5 ponele la firma

desde macri y masa, los economistas coinciden en :
ajuste de tarifas(dejando tarifas sociales)
leventar cepo
arreglar con buitres
ajuste de tarifas(dejando tarifas sociales)
leventar cepo
arreglar con buitres
-
Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
-
dragon escribió:HOY PLAZA , PLAZA
Hoy se fueron todos de vacaciones desde temprano

HOY PLAZA , PLAZA 

Seguimos acompañando con un par de lotes de la 3!! esta guacha me saca hasta las medias!!! 

-
alguien puede ver quien es el que pone en 4.30 cada vez que se va para arriba? el 35???
gracias
saludos
gracias
saludos

arranca en 4.30??
Paco escribió:No me quería despedir sin aportar algo más ya que mañana parto en el primer vuelo para unos días de descanso.![]()
muy buen viaje y la verdad, con este panorama, van a ser relajadas en el aspecto bursatil!
Fondos posicionandose fuertemente a precio mercado aún por arriba del más cauto análisis técnico.
El fundamento basado ante un fin de ciclo y la llegada de un sucesor pro-mercado te voltea cualquier grafo.
Hoy se negoció contra mercado manteniendo intacto el movimiento al alza...
Aquí dejo como operó el sector durante la semana.
LUNES 16

MARTES 17

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

No me quería despedir sin aportar algo más ya que mañana parto en el primer vuelo para unos días de descanso.
El fundamento basado ante un fin de ciclo y la llegada de un sucesor pro-mercado te voltea cualquier grafo.
Hoy se negoció contra mercado manteniendo intacto el movimiento al alza...
Aquí dejo como operó el sector durante la semana.
LUNES 16

MARTES 17

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

No me quería despedir sin aportar algo más ya que mañana parto en el primer vuelo para unos días de descanso.