TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Mar 20, 2015 3:01 pm

Elmanya no soy el dueño de la verdad, pero nunca insulté a nadie ni traté a nadie despectivamente porque no piensa igual que yo sino poneme alguna publicación mía.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 20, 2015 2:57 pm

Roberto escribió:Prefiero ser médico y tener más información que un contador público que nunca hizo un análisis de los balances de erar en el foro y jamás aportó absolutamente nada...bueno nada no, siempre dijo que se hace bos** o la comparó con las que más sube..o sea CERO ANÁLISIS..o mejor dicho análisis que cualquiera puede ver con solo mirar la pantalla.
A ese contador le vas a pedir algo??...prefiero ir a ver al médico :lol:

zorro escribió:Sabias Roberto que a los médicos es de los profesionales que mejor les va en la bolsa y sabes la razón es que viven haciendo diagnosticos. Mi querido amigo Kostolany lo explica muy bien. A los contadores no es de a los que mejor les va en la bolsa y claro ejemplo es Rivas144, que debe recorrer capital y provincia para comprar y vender blue!

Si Zorrito querido, lo escuché también de Fedio, aunque no es un santo de mi devoción, Fedio ni ninguno que aparezca por la radio :lol: como * o compagnucci.
La razón que argumenta Fedio, es que los médicos manejamos nuestro capital en bolsa y no operamos la plata de los demás, que somos más pacientes y tenemos una visión más conservadora y analítica, analizamos un activo como si fuese una enfermedad..jajaja..y fundamentalmente, no vivimos de esto.
Lo que decis es real, en contra, al menos para mí, que no somos buenos traders

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 20, 2015 2:49 pm

LUCH escribió:el que le da de comer es el pueblo estimado roberto deje de quejarse si ganan siempre las elecciones es porque algo como chancho esta haciendo mal.. el pueblo no se hace cargo en nada 54% saco lo mismo paso en brasil hace poco.
Para que cambie esto se necesita un sinceramiento del estado, ellos no quieren volver a los 90 porque se les termina a muchos el sueldo facil y intentas volver a los 90 vas a tener un 20% de desocupación para arrancar.

Que muchas moscas vayan a la mier.da no significa que la mier.da sea buena ( modifiqué el dicho popular )...pasó lo mismo con Menem, después resulta que con el tiempo nadie lo voto. :lol:
Sin dudas va a ver una reducción del empleo y principalmente del empleo público, si supieras la cantidad de gente que cobra el sueldo sin laburar..eso sí, le hacen una quita importante del sueldo. De esos hay una bocha importante.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Mar 20, 2015 2:48 pm

No te preocupes zorrino, cuando tengas algun problema te atiendo igual. Obvio impositivo, para mental ya estas ahi adentro :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 20, 2015 2:46 pm

edgard escribió:Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.

No entres Roberto te quieren hacer pisar el palito, no des pelota a los q se creen dueños de la verdad y la verdad esta a la vista y es muy simple reconocerla.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 20, 2015 2:41 pm

Prefiero ser médico y tener más información que un contador público que nunca hizo un análisis de los balances de erar en el foro y jamás aportó absolutamente nada...bueno nada no, siempre dijo que se hace bos** o la comparó con las que más sube..o sea CERO ANÁLISIS..o mejor dicho análisis que cualquiera puede ver con solo mirar la pantalla.
A ese contador le vas a pedir algo??...prefiero ir a ver al médico :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 20, 2015 2:36 pm

Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 20, 2015 2:34 pm

Schopenahuer teléfono :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 20, 2015 1:58 pm

Si no escribo más por un tiempo ya saben por que..la última ves que publique esto junto a una reverenda puteada a A.Freyre me banearon...los camporongos además de estar todo el día en el foro, denuncian y censuran. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 20, 2015 1:54 pm

Perdón por el off...pero a veces estoy un poco podrído..."A LOS CAMPORONGOS PAGOS...NO LES VOY A CONTESTAR EN ESTE FORO"..SUERTE MUCHACHOS..EMPIECEN A BUSCAR LABURO POR QUE SE LES CORTA EL CURRO. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 20, 2015 1:51 pm

Empezó la camporonga ( Se llaman entre ellos :lol: )...acá va un argumento..época militar..bla..bla..bla..y es el último por que embarro el tópic
Imagen

Por si no se ve bien

Imagen

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 20, 2015 1:49 pm

adxrsi escribió: Fotoargumento. Lapidario. Ideas alguna?

Para empezar... DEJAR DE AFANAR... después vemos :100:

rosaj

Mensajepor rosaj » Vie Mar 20, 2015 1:47 pm

Yops escribió:Este es foro de política ahora ?

Imagen

Nops, :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 1:46 pm

Roberto escribió:Bla..bla...bla..bla y más bla...puedo empapelar el foro de acá hasta el fin de ciclo, y no se si me alcanza el tiempo :lol:

Fotoargumento. Lapidario. Ideas alguna?

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 20, 2015 1:44 pm

No las puedo ver, me sale una cruz, seguramente como estoy en el trabajo lo mocha

Volver a “Acciones líderes”