APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que soplennnnn por que nos caemos al barranco de nuevo....
-
Este papel ya no tiene lógica ni fundamentos, ni se rige por AT, el mundo entero salió a vender como loco para sacarla de su cartera A CUALQUIER PRECIO, pero cuando se normalice todo y se aclare el panorama van a querer recomprarla para volver a posicionarse ,TAMBIEN A CUALQUIER PRECIO.
Creo que nosotros, acá en la Argentina ,que estamos mas que acostumbrados a grandes bajas, somos los que mas diferecias vamos a hacer.
Por lo menos esta es mi humilde opinión, yo por el momento peso argentino que tengo lo cambio por este papel sin dudarlo.
Les deseo éxitos para todos los alcistas de este papel
.
Creo que nosotros, acá en la Argentina ,que estamos mas que acostumbrados a grandes bajas, somos los que mas diferecias vamos a hacer.
Por lo menos esta es mi humilde opinión, yo por el momento peso argentino que tengo lo cambio por este papel sin dudarlo.
Les deseo éxitos para todos los alcistas de este papel

Hola Furzio, el tema del At tiene que ver con zonas donde se juntan fuerzas compradoras y vendedoras. Como te decia otro forista, es probabilidad y no certeza. La tecnica tiene que ver con analizar la historia e identificar zonas de congestión de precios y de luchas entre compradores y vendedores. Hay momentos donde los compradores son mas fuertes que los vendedores y se transforma en tendencias alcistas y viceversa. El plazo de esos momentos te determinara si la tendencia es de corto, mediano y largo plazo.
Es una tecnica que no se aprende de un dia para otro y es como el buen vino, se aprecia mas cuanto mas diferentes clases se han tomado. Requiere mucha practica pero no es certeza, es probabilidad
Es una tecnica que no se aprende de un dia para otro y es como el buen vino, se aprecia mas cuanto mas diferentes clases se han tomado. Requiere mucha practica pero no es certeza, es probabilidad
furzio escribió:la verdad no entendi que me quiciste decir.
Que el AT se basa en probabilidad, no en certezas porque toque o no los 6 dólares.
-
Por ahora en PETR3 no puede superar los 9.30, lo tocó y retrocedió espero que tenga nafta para pasarlo
Luis XXXIV escribió:furzio es que ambas figuras son posibles.
El analista técnico ve determinada cosa y después la realidad es la que confirma si fue acertada su visión o no.
no fue de mala onda eh, simplemente dije lo que pense para ver si alguien puede aclararme soy de mente abierta, pero bueno viendolo asi planteando que forma esta figura si sube y esta si baja , no termino de encontrarle el fundamento, ya fue sino se spamea la cosa, gracias por contestar luis y saludos
la verdad no entendi que me quiciste decir.
-
- Contactar:
furzio es que ambas figuras son posibles.
El analista técnico ve determinada cosa y después la realidad es la que confirma si fue acertada su visión o no.
furzio escribió:esta todo bien con el at, pero no entiendo como desde ese analisis se pueden plantear si toca 6 se cumple figura alcista y sino es bajista, es como querer estar bien con dios y con el diablo asi siempre va a ser exitoso el analisis. supongo que soy demasiado logico y no me terminara de cerrar jamas.
No, solamente indica que no aprobaste Probabilidad y Estadística en la escuela. Es muy común.
Luis XXXIV escribió:¿Hizo el pullback a 6 o ejecuta el HCHi?
Momento de definición.
esta todo bien con el at, pero no entiendo como desde ese analisis se pueden plantear si toca 6 se cumple figura alcista y sino es bajista, es como querer estar bien con dios y con el diablo asi siempre va a ser exitoso el analisis. supongo que soy demasiado logico y no me terminara de cerrar jamas.
-
- Contactar:
¿Hizo el pullback a 6 o ejecuta el HCHi?
Momento de definición.
Momento de definición.
zorro escribió:Los lotes del zorro se venden arriba de 10 estimado Putcall como te dije el otro día. En este mismo canal pero a distinto dia!
y los de putcall Abril??? tirame un numerito!!.. yo con venderlos en 3 estoy conforme!
Gracias putcall....
Y con la presentacion de los mismo lo saca por lo menos de esa zona Gris.... esperemos que desde ahi empiecen a actuar... una suba de 2 usd con balances presentados se podria dar tranquilamente!.
Y con la presentacion de los mismo lo saca por lo menos de esa zona Gris.... esperemos que desde ahi empiecen a actuar... una suba de 2 usd con balances presentados se podria dar tranquilamente!.
Beats escribió:Viene bien el comportamiento del papel.... tendran los balances pronto a presentar.....
Si alguien me recuerda las fechas limites para la presentaciones de los mismos....se agradece!.
Tenia la idea entre Abril-Mayo.
Algunos tienen fecha de 30/3 , para mi era el limite 30/4.
TAMBIEN, esta la idea que el jueves lo largan, tal vez esta suba de tres dias tiene algo que ver...
Los lotes de Zorro se van a 0 directamente!ajaj
-
- Contactar:
No está mal el volumen de la primer media hora, pero debería meter algo mas si es que quiere intentar quebrar los 6.