COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Casi lo mismo pasa en APBR y sigue pasando en come
Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....
[/quote]
Yo tenía 150mil papeles de come a 0,38 y 90mil de TGNO4 a 0,78.............. Si me hubiese atado las manos....jajajaja

Yo tenía 150mil papeles de come a 0,38 y 90mil de TGNO4 a 0,78.............. Si me hubiese atado las manos....jajajaja
3,7 abril
hugos1969 escribió: Buen día de trading para todos..![]()
Puede fallar..
Buenos días, los leo hace un tiempo pero no suelo escribir en el foro.
Solo paso para agradecer el desinteresado aporte de todos, Conde, Hugos, Soijo y todos los demás.
Para los que nos iniciamos en esto es muy importante poder leerlos.
Muchas gracias
patog escribió:Que estara garpando el mercado me pregunto? Obviamente servicios publicos a tarifas dolarizadas. Vaca muerta en ypf. Cgc y las areas. Bancos en un sistema desrregulado y capitalista. En fin se esta garpando macri presidente porque sino con cualquier otro es mas de lo mismo con menor dosis. Y yo que opero desde 2009 con ggal a 58 cvs. Edn a .60. Tran a ,41 y come concursada a 25 cvs me pregunto. Porque carajo no deje 20 lucas en ggal y me ate las manos. Aca entre y sali mil veces y sigo pensando que esta regaladisima.
Cordobes98 escribió:Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....
Y bue Cordobes....con el diario del lunes somos todos Gardel!!! Me encantaría volver unos meses atrás con lo que se que va a pasar, pedir un prestamos y sentarme a disfrutar....jajaja. Va con onda!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Buen día, poco y nada de comentarios hoy..
Pero les dejo mi visión del OIL, y obviamente si sale, sale TS, YPF y PBR, aunque esta última con temas políticos que pueden potenciar o no su movimiento.., posible target de 55 , no depende del AT solamente, por lo cual no va a ser fácil, pero el gráfico promete...
Buen día de trading para todos..
Puede fallar..
Pero les dejo mi visión del OIL, y obviamente si sale, sale TS, YPF y PBR, aunque esta última con temas políticos que pueden potenciar o no su movimiento.., posible target de 55 , no depende del AT solamente, por lo cual no va a ser fácil, pero el gráfico promete...
Buen día de trading para todos..

Puede fallar..
- Adjuntos
-
- oil 4hs.png (41.67 KiB) Visto 331 veces
-
Sabri a mi siempre me dicen. Diego lo barato sale caro, y el vago hace las cosas dos veces ja y sabes que es verdad ja.
Yo los papeles no los toco
.

-
patog escribió:Que estara garpando el mercado me pregunto? Obviamente servicios publicos a tarifas dolarizadas. Vaca muerta en ypf. Cgc y las areas. Bancos en un sistema desrregulado y capitalista. En fin se esta garpando macri presidente porque sino con cualquier otro es mas de lo mismo con menor dosis. Y yo que opero desde 2009 con ggal a 58 cvs. Edn a .60. Tran a ,41 y come concursada a 25 cvs me pregunto. Porque carajo no deje 20 lucas en ggal y me ate las manos. Aca entre y sali mil veces y sigo pensando que esta regaladisima.
Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....

-
Yair escribió:El stop loss hoy en día en COME es 50% del velón que deja.
Ayer dejé un gráfico muy claro. El velón de ayer dejó un stop loss aprox. en 3,05 que terminó cumpliendo...
Por eso técnicamente le falta suba, a mi parecer.
Y como dice Hugo, puede fallar.
Saludos.
Lo del 50% del velon te lo escribir yo ayer y hoy funcionó como el otro día en 87, pero ojo que no es cualquier vela y tampoco habilita una suba, el stop también puede ser del 100%. Además la vela de hoy es feita.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Yair escribió:El stop loss hoy en día en COME es 50% del velón que deja.
Ayer dejé un gráfico muy claro. El velón de ayer dejó un stop loss aprox. en 3,05 que terminó cumpliendo...
Saludos.
Yair, si ese es tu stop loss , puede que te saquen los papeles , porque corregir tiene que corregir y quiza no te de tiempo a volver a entrar o quiza si...
Mi gran dilema

El stop loss hoy en día en COME es 50% del velón que deja.
Saludos.
Saludos.
-
Billy Ray Valentine escribió: dar los % de stop loss es como dar la clave de homebanking y la tarjeta de coordenadas.
Billy Ray, creo que sos muy joven y te falta un poco de humildad, de onda te lo digo
Abrazo
MiguelS el Mié Mar 18, 2015 11:46 pm
Billy Ray Valentine escribió:
Una pregunta a los experimentados y endulzados del foro. El tremendo rally al alza de toda la bolsa argentina sumado al dolar planchado, no le meteas presion al dolar oficial y a las reservas?
La pregunta se refiere a, un +x% por ejemplo +300% como hizo come de 1 a 3, que practicamente es una suba en dolares, al momento de tomar ganancias, se hace en pesos o en dolares? de ser en dolares, la gran parte escapa via ccl?
slds
Estás errado en el concepto. Vía CCL no se van dólares, se van papeles / títulos.
MiguelS
Ganamos en los penales y cuando llego a casa me encuentro con la cometa positiva
.
Viene respetando corrección de 50% en todos los velones...
DE MANUAL!!!

Viene respetando corrección de 50% en todos los velones...
DE MANUAL!!!
-
Tomas escribió:Una consulta para preservar una ganancia que porcentaje usan de stoploss y una vez determinado se lo aplican a la ultima cotización? y me gustaria saber cuando compran, para de entrada no tener una perdida exagerada, que % en menos usan, un saludo
No te quiero pinchar el globo, pero...
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en bolsa @WarrenBuffett