COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy prolija...cierra todos los gap en el intradia
Una consulta para preservar una ganancia que porcentaje usan de stoploss y una vez determinado se lo aplican a la ultima cotización? y me gustaria saber cuando compran, para de entrada no tener una perdida exagerada, que % en menos usan, un saludo
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: Ya que esta dale a los huéspedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje
Por privado te cuento, pero ya hay dos huéspedes y amigos que tienen una buena posición acá en Come..

Entre 1,20 y y 1,60 entraron, van largo, así que hasta 5 mínimo no largan..
Tornado882 escribió: Ya que esta dale a los huespedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje
No está mal la idea! imprime el brochure para inversores de la página oficial, ya está hecho!
Lo deja subliminalmente en las mesitas de luz de las habitaciones

-
hugos1969 escribió: Obvio !!! http://www.merlo-sanluis-windshill.com
Pero este finde esta lleno Goenitz
Abrazo
Ya que esta dale a los huespedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje

Máximo + escribió:lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.![]()
sí , excelente...
yo tengo otra página , pero estoy esperando que me devuelvan la compu ya que FEDERICO MOURA

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió: "hugos1969"
Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..
Hay descuento de hospedaje para la banda cometera?
Obvio !!! www.merlo-sanluis-windshill.com
Pero este finde esta lleno Goenitz
Abrazo
hugos1969 escribió: Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..
Hay descuento de hospedaje para la banda cometera

Máximo + escribió:lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.![]()
Están muy buenos Maximus
http://www.allsmileys.com/smiley-central-work.php
-
PAPU07 escribió: "Jcneb" Es tarde para comprar el papel? hasta ahora solo venia operando lotes
TARDISIMO
El papel ya agoto la suba
Ya es noticia, recorda lo de comprar con el rumor y vender con la noticias
Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
PAPU, se te mojó la arena del reloj en 2 mangos !! , TECHO DE CONCRETO Y TITANIO !!!!!
EDENOR sigue siendo noticia PAPU.....
Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..

Goenitz escribió:Hoy tuvimos el promedio de nominales por operación más bajo de la semana (5500), también el menor volumen.
El mano floja o ratón en toda su expresión, a El tambien hay que darle lugar y DEJARLO SER

PAPU07 escribió:Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
El Conde escribió:
lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.

El Conde escribió:Mañana les llega el gran día, no voy a estar, les dejo el foro libre, soy pesado![]()
Me voy hasta el miércoles, todo comprado en lotes de la cometa, 100% en lotes de Come, una lócura pero no se me ocurre otra cosa para hacer.
Nos vemos el miércoles, no hagan cagadas, no larguen para abajo, hoy fue prueba de fuego, bajaron hasta 7% algunas y esta se la bancó como la mejor y terminó verde, está endemoniada, DEJENLA SER
Abrazo y descansa!!
Me diste ganas de comprar mas!!
Hoy tuvimos el promedio de nominales por operación más bajo de la semana (5500), también el menor volumen.