Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomas escribió:Una consulta para preservar una ganancia que porcentaje usan de stoploss y una vez determinado se lo aplican a la ultima cotización? y me gustaria saber cuando compran, para de entrada no tener una perdida exagerada, que % en menos usan, un saludo
Tornado882 escribió: Ya que esta dale a los huéspedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje
Tornado882 escribió: Ya que esta dale a los huespedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje
hugos1969 escribió: Obvio !!! http://www.merlo-sanluis-windshill.com
Pero este finde esta lleno Goenitz
Abrazo
Máximo + escribió:lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.![]()
Goenitz escribió: "hugos1969"
Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..
Hay descuento de hospedaje para la banda cometera?
hugos1969 escribió: Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..
Máximo + escribió:lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.![]()
PAPU07 escribió: "Jcneb" Es tarde para comprar el papel? hasta ahora solo venia operando lotes
TARDISIMO
El papel ya agoto la suba
Ya es noticia, recorda lo de comprar con el rumor y vender con la noticias
Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
Goenitz escribió:Hoy tuvimos el promedio de nominales por operación más bajo de la semana (5500), también el menor volumen.