PATA Import. y Export. de la Patagonia
-
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
q onda esta muerto este foro?
-
me parece o hay un piso en 14,10??? 

-
patagon escribió:
que papel de porqueria

a esto me refiero.
cuando digo que la baja del petroleo puede afectar las ventas en los eupermercados de pata.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
cuando digo que la baja del petroleo puede afectar las ventas en los eupermercados de pata.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
Consultando con mi agente, me dijo que no es una accion que tenga cambios muy abruptos pero que debia corregir hacia la baja o quedarce clavada en este precio hasta que tenga un precio mas competitivo, pero que me quede tranquilo que es una accion conservadora.
no les dije que esta cara
por algo los estan bañando como en semino
por algo los estan bañando como en semino
Cómo se hace esperar!!!
Le sigo metiendo fichas pero pero no agarra vuelo la guacha... Está atrasada como SEMI, pero tb como SEMI, no se pone a tiro... ¿Cuándo le va a llegar?

Le sigo metiendo fichas pero pero no agarra vuelo la guacha... Está atrasada como SEMI, pero tb como SEMI, no se pone a tiro... ¿Cuándo le va a llegar?
stxdaniel escribió:Yo sali para comprar petrobras....la vi muy barata con posibilidades de una fuerte recuperacion cuando entreguen balance....y sigo viendo pata porque podria volver a recomprar ...... quizas el balance de pata no refleje mucha ganancia por losgastos iniciales de abrir muchas sucursales nuevas...pero seguro que a mediados de año tiene que levantar fuerte....por ahora espero ganar con pbr y volver aca con una compra mas fuerte antes que esta vuelva a subir..
Yo las sigo manteniendo.
Pero si no veo compra fuerte no compro mas.
Disculpen si a alguien no le gusta lo que pongo sobre el papel.
Pero es lo que estoy viendo yo.
Saludos.
Yo sali para comprar petrobras....la vi muy barata con posibilidades de una fuerte recuperacion cuando entreguen balance....y sigo viendo pata porque podria volver a recomprar ...... quizas el balance de pata no refleje mucha ganancia por losgastos iniciales de abrir muchas sucursales nuevas...pero seguro que a mediados de año tiene que levantar fuerte....por ahora espero ganar con pbr y volver aca con una compra mas fuerte antes que esta vuelva a subir..
Oscar Rolando Barron escribió:Jaba me gustaria conocer tu opinion si sigue siendo negocio entrar ahora en PATA a 15/16. Podra llegara a 21 en el corto plazo??gracias
Le voy a decir otra cosa,hasta que no vea compra fuerte en 16 pesos no entre.
Siguen vendiendo y hoy los 15,40 a ultima hora fueron marqueta.
Lo que digo va en contra de la rentabilidad de mi cuenta comitente,pero a esta altura de mi vida no me gusta vender humo.
Saludos.
Oscar Rolando Barron escribió:Jaba me gustaria conocer tu opinion si sigue siendo negocio entrar ahora en PATA a 15/16. Podra llegara a 21 en el corto plazo??gracias
Yo estoy un poco confundido,alguien sigue vendiendo todos los dias.
Hay algo que no entiendo.
Yo pienso que como la mayoria de sus mercados estan establecidos en ciudades petroleras,eso influya para que este parada y en retroceso su cotizacion.
Otra motivo no se me ocurre.
Yo esperaria a ver si arranca.
Yp invierto en pata desde hace mas de 30 años y la unica ves que la vi bajar solo un poco,fue cuando en el pais hubo deflacion.
-
Jaba me gustaria conocer tu opinion si sigue siendo negocio entrar ahora en PATA a 15/16. Podra llegara a 21 en el corto plazo??gracias
bariloche escribió: Totalmente de acuerdo con vos Jaba, Manejado el papel x demas por el 21,No quiere que se vaya mas de $ 15 y pone siempre a ese precio a la venta.Tambien quiero comunicar, que todas las sucursales Bomba y Topsy estan operativas.
No Bariloche esto no es por el 21.
Aqui hay otra cosa yo sigo insistiendo con el tema petrolero.