Goenitz escribió:Hoy tuvimos el promedio de nominales por operación más bajo de la semana (5500), también el menor volumen.
El mano floja o ratón en toda su expresión, a El tambien hay que darle lugar y DEJARLO SER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Hoy tuvimos el promedio de nominales por operación más bajo de la semana (5500), también el menor volumen.
PAPU07 escribió:Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
El Conde escribió:
El Conde escribió:Mañana les llega el gran día, no voy a estar, les dejo el foro libre, soy pesado![]()
Me voy hasta el miércoles, todo comprado en lotes de la cometa, 100% en lotes de Come, una lócura pero no se me ocurre otra cosa para hacer.
Nos vemos el miércoles, no hagan cagadas, no larguen para abajo, hoy fue prueba de fuego, bajaron hasta 7% algunas y esta se la bancó como la mejor y terminó verde, está endemoniada, DEJENLA SER
PAPU07 escribió:Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
El Conde escribió:Mañana les llega el gran día, no voy a estar, les dejo el foro libre, soy pesado![]()
Me voy hasta el miércoles, todo comprado en lotes de la cometa, 100% en lotes de Come, una lócura pero no se me ocurre otra cosa para hacer.
Nos vemos el miércoles, no hagan cagadas, no larguen para abajo, hoy fue prueba de fuego, bajaron hasta 7% algunas y esta se la bancó como la mejor y terminó verde, está endemoniada, DEJENLA SER
El Conde escribió: "media_movil" Me llamó Elliot. Me dijo que prestara mucha atención a los 3.59.
A mi también, me dijo que pase lo que pase, el siempre tiene la explicación![]()
Un grande Elliot
Jcneb escribió:Es tarde para comprar el papel? hasta ahora solo venia operando lotes
El Conde escribió: Mirá Goenitz, el chiste no lo hago, porque mi viejo tuvo parkinson y luego le agarró una demencia de la misma enfermedad y es devastador ver a una persona en ese estado, pero salvando eso, el tipo está tirando algunas ya, que realmente o lo hace en joda...
El Conde escribió:
ünica e irrepetible como la cometa
cocodrilo_12 escribió:ya me esperaba alguna gastada o algo por haber dejado la orden en 3.23$ algunas nominales. y despues me fui por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], Kamei, res, riverito, Semrush [Bot], transformista y 256 invitados