cocodrilo_12 escribió:ya me esperaba alguna gastada o algo por haber dejado la orden en 3.23$ algunas nominales. y despues me fui por ahi
El problema son los lotes Coco, con papeles podes dormir sin frazada en esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:ya me esperaba alguna gastada o algo por haber dejado la orden en 3.23$ algunas nominales. y despues me fui por ahi
media_movil escribió:Me llamó Elliot. Me dijo que prestara mucha atención a los 3.59.
sabrina escribió:un aplauso para la bazofia![]()
No estilo hacer esto (ustedes lo saben) pero hoy se lo merece![]()
cocodrilo_12 escribió:que pasa con la indiada de come. al final no bajo nada jeje
hugos1969 escribió:
Que &#* !!![]()
![]()
Acá hay que pagar derecho de piso, y la chica COME es Sabri !!
El Conde escribió:Perdón el off, pero ahi leyendo al amigo del twitter, el hombre malo que dice que se hace percha, ahora dice que puede tocar los 14.000 puntoseso es un merval blue de 1100, y el otro?? para cuando??
Goenitz escribió:jaja, pero los 14000 van a llegar de la mano de un flaco que imprime billetes y va corriendo a comprar
hugos1969 escribió: Yo te puedo dar algo el el after hours, las tengo a 3,35, queres ??
El Conde escribió:Perdón el off, pero ahi leyendo al amigo del twitter, el hombre malo que dice que se hace percha, ahora dice que puede tocar los 14.000 puntoseso es un merval blue de 1100, y el otro?? para cuando??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 244 invitados