COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que al amigo * no le gusta el disenso...todos tenemos que opinar como el..sino...
No puedes seguir a @ProBu2010 ni ver los Tweets de @ProBu2010 porque te ha bloqueado. Más información
Quien catzo se cree que es ?
No puedes seguir a @ProBu2010 ni ver los Tweets de @ProBu2010 porque te ha bloqueado. Más información
Quien catzo se cree que es ?
Goenitz escribió:jaja, pero los 14000 van a llegar de la mano de un flaco que imprime billetes y va corriendo a comprar
Mirá Goenitz, el chiste no lo hago, porque mi viejo tuvo parkinson y luego le agarró una demencia de la misma enfermedad y es devastador ver a una persona en ese estado, pero salvando eso, el tipo está tirando algunas ya, que realmente o lo hace en joda...
hugos1969 escribió: Yo te puedo dar algo el el after hours, las tengo a 3,35, queres ??
jaja tiene garantía?
El Conde escribió:Perdón el off, pero ahi leyendo al amigo del twitter, el hombre malo que dice que se hace percha, ahora dice que puede tocar los 14.000 puntoseso es un merval blue de 1100, y el otro?? para cuando??
jaja, pero los 14000 van a llegar de la mano de un flaco que imprime billetes y va corriendo a comprar

-
Mañana 3,40

Perdón el off, pero ahi leyendo al amigo del twitter, el hombre malo que dice que se hace percha, ahora dice que puede tocar los 14.000 puntos
eso es un merval blue de 1100, y el otro?? para cuando?? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jcneb escribió:Es tarde para comprar el papel? hasta ahora solo venia operando lotes
Yo te puedo dar algo el el after hours, las tengo a 3,35, queres ??

Mañana si el oil acompaña, tendremos un fin de semana de fiesta.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marcelos escribió:Hoy la marqué de 3,18 a 3,19 jajaja
![]()
No te agrandes que yo la marque 1,99 hace un tiempo..ahi habia que tener huevos.. no rompia los 2 pesitos y costaba y costaba, todo sea por mi vela....

Es tarde para comprar el papel? hasta ahora solo venia operando lotes
-
Goenitz escribió: "hugos1969" Saben cuantas hojas hay que leer si queres ver que escribió cada uno o buscar algo hoy ??
25![]()
Es necesario ??
Se presentó chica nueva Hugo, sabes como son estos maizaleros que nunca se ordeñan
Que &#* !!

Acá hay que pagar derecho de piso, y la chica COME es Sabri !!
sabrina escribió:Esto salió HOY en el cronista. Buena nota, aunque no agrega nada que no supiéramos ya![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
Agrega algo, sale en el Cronista, compra Doña Rosa y encima vale $ 3.- nada más

Aguantemos 4 minutos mas!!!!

Esto salió HOY en el cronista. Buena nota, aunque no agrega nada que no supiéramos ya