CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Muchachos !! acuerdense que estas charlas del famoso 35 y demas las teniamos con el papel cercano a los $3, hoy ya hablamos de $4 para ir a $5, lindo 30%...como dicen por ahi, nos estan probando la paciencia... yo no me bajo mas de aca 

ponele 4.3-40 el cierre la semana q viene 3 ruedas
los chochamus saben esas cosas ....
los chochamus saben esas cosas ....
-
discus.hatchery escribió:Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
Nos vienen probando la paciencia...
-
Ya se les van a terminar ,el volumen es solido , la semana que viene arriba de 5 ponele la firma
[/quote]
Eso espero!! Si no hace la disparada hoy mismo!..
Creo que puede ser un año histórico para la cotización de Central Costanera y todo lo ello representa.. estaremos riendo a fin de año con un papel de 9 - 10 mangos, efectivizando grandes ganancias dragón? jaja

Eso espero!! Si no hace la disparada hoy mismo!..

Creo que puede ser un año histórico para la cotización de Central Costanera y todo lo ello representa.. estaremos riendo a fin de año con un papel de 9 - 10 mangos, efectivizando grandes ganancias dragón? jaja

discus.hatchery escribió:Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
Ya se les van a terminar ,el volumen es solido , la semana que viene arriba de 5 ponele la firma

desde macri y masa, los economistas coinciden en :
ajuste de tarifas(dejando tarifas sociales)
leventar cepo
arreglar con buitres
ajuste de tarifas(dejando tarifas sociales)
leventar cepo
arreglar con buitres
-
Hay un taradito que rifa papeles.. segunda vez en 2 dias que el papel busca romper los 4,40 con fuerza, y la bajan a 4 y monedas. De todas formas sube gradualmente y con cimientos de acero, pero estos tipos ponen trabas a la plaza de +10% que podría estar haciendo en estos días.. que opinan?
-
dragon escribió:HOY PLAZA , PLAZA
Hoy se fueron todos de vacaciones desde temprano

HOY PLAZA , PLAZA 

Seguimos acompañando con un par de lotes de la 3!! esta guacha me saca hasta las medias!!! 

-
alguien puede ver quien es el que pone en 4.30 cada vez que se va para arriba? el 35???
gracias
saludos
gracias
saludos

arranca en 4.30??
Paco escribió:No me quería despedir sin aportar algo más ya que mañana parto en el primer vuelo para unos días de descanso.![]()
muy buen viaje y la verdad, con este panorama, van a ser relajadas en el aspecto bursatil!