Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió: Además te aclaro que tengo el 100 % en Erar y no pienso vender.
Alrosario escribió:hay de todo edgard, del 10% al 110%
estamos en el medio, tampoco es para decir qué desastre!
el resultado fue malo por una cuestión contable,
pero de la misma manera el próximo va a ser como 200% mejor que el anterior
Alrosario escribió:hay de todo edgard, del 10% al 110%
estamos en el medio, tampoco es para decir qué desastre!
el resultado fue malo por una cuestión contable,
pero de la misma manera el próximo va a ser como 200% mejor que el anterior
edgard escribió:Avínsele a ERAR del fin de ciclo porque me parece que no se enteró![]()
Re: ERAR Siderar
por Nabito el Vie Mar 13, 2015 11:44 am
nabito predecir que en no más de 5 ruedas esta destruirse, nabito decir que ya salir todos los que comprar en baja de año pasado
nabito los ama
YO AVISEEEEE (c) PAPU07 All Rights Reserved
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, EL REY, ElBocha, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Fernan2, Funebrero, Garamond, GEBAN, Gon, Google [Bot], Granpiplin, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, walterhunter, zoroz y 479 invitados