TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Este es foro de política ahora ?

edgard escribió:Me olvidé de poner que era el padre, pero bueno de tal palo tal astilla
Y edgard que me contas de las fotos?
Me olvidé de poner que era el padre, pero bueno de tal palo tal astilla
Primero no soy ciego, si estoy diciendo que tengo el 100 % en Erar pero tampoco soy pelotud o cuando veo otros rendimientos, a Lázaro Báez le agregaría unos cuantos empresarios más pero no puedo extenderme con explicaciones sino estaría hasta mañana escribiendo, basta con ver al que va a terminar con el fin de ciclo que es Macri cuando en los 90 Cavallo lo cubría por Ej. con las importaciones de autos de Uruguay, pero bueno seguro que despues de diciembre explota todo nomás 

edgard escribió: Además te aclaro que tengo el 100 % en Erar y no pienso vender.
éxitos entonces! yo estoy con 33% acá
para mí es un grosero error vender Arg.
Roberto, excelente sus aportes, como siempre.
la culpa no es del "CHANCHO"..si no "QUIEN LE DA DE COMER"..estoy de acuerdo..el primero que debería ir preso es LAZARO BAEZ Y EL QUE LE DIÓ DE COMER AL CHANCHO
Alrosario escribió:hay de todo edgard, del 10% al 110%
estamos en el medio, tampoco es para decir qué desastre!
el resultado fue malo por una cuestión contable,
pero de la misma manera el próximo va a ser como 200% mejor que el anterior
Te corrijo..del

El ajuste de este balance pasado fue por
1) actualización de inventarios, es decir solo un ajuste de precios de Stocks, textual del balance:
En la disminución del valor de los inventarios en el cuarto trimestre del año 2014 se destaca la reducción del volumen y el efecto de los menores costos en la reposición de las materias primas, productos semielaborados y productos terminados consumidos en el período.
2)Usiminas, cargo contable, del balance:
Se destacó un cargo contable contra el valor de la inversión en Usiminas de $521,7 millones.
Saludos y buenas inversiones.
De la manito de la Presidente también deberían ir unos cuantos empresarios
Alrosario escribió:hay de todo edgard, del 10% al 110%
En ningún momento hablé de desastre o catástrofe, fijate que lo tomé con humor, nada más que eso.
Además te aclaro que tengo el 100 % en Erar y no pienso vender.
hay de todo edgard, del 10% al 110%

Me acuerdo cuando Menem era indestructible..jajaja..viejo hijo de p...ahora solo le importan los fueros por que si no termina en "CANA"...AHORA CON LA MULTIMILLONARIA MENTIROSA Y LADRONA PASA EXACTAMENTE LO MISMO..en un PAR DE AÑOS LO ÚNICO QUE LE VA A PREOCUPAR ES CONSERVAR LO FUEROS PARA NO TERMINAR PRESA....

No muchacho, 36 en el año, fijate que menos las petroleras TODAS LAS OTRAS EN EL AÑO
50 %
los resultados del último trimestre pegaron muy fuerte.
P.D. Ahora
1.10 con un merval arriba del 1.70 

los resultados del último trimestre pegaron muy fuerte.
P.D. Ahora

edgard escribió:Avínsele a ERAR del fin de ciclo porque me parece que no se enteró![]()
Tenés razón, 40% en dos meses y medio,
no se enteró...