COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que por aca salimos
puede fallar..
puede fallar..
- Adjuntos
-
- cc.png (31.77 KiB) Visto 220 veces
Ya le habías hecho ganancia? o no te gustaban?[/quote]
Tambien di en 3.6. arme un bull con la 3 y si me gusta pero prefiero armar esta estrategia ya q fueron miles d lotes
Tambien di en 3.6. arme un bull con la 3 y si me gusta pero prefiero armar esta estrategia ya q fueron miles d lotes
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto mueve el merval por dia en $?
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto mueve el merval por dia en $?
El día que llenes todos los datos y llegues a la conclusión final... entrás en máximos, nunca falla en el estudio del mercado

Como explican, los expertos del foro, que estando corrigiendo todo el panel, supuestamente por la baja del oil, YPF solo baje un 1,7%? Gracias.
GRacias Torna!! imaginaba al 114, aunque se que son muchos, siempre me lo tuve que comer en venta.
Para mi hay alguien que está manejando fuerte y en algún momento se le escapa la data mientras está acumulando a lo bestia
Para los que andaban ayer con lo de suba o no suba de tasa de la FED. En EEUU ya estan empeado a decir que seguramente no haya suba de tasa en 2015.
-
El Conde escribió:Torna, tirate: es el mismo en 3,08 y 3,09 en venta?
- Adjuntos
-
- cc.png (6.56 KiB) Visto 235 veces
hugoja escribió:Estimado conde, yo se las he dado. Espero las disfrute!
Ya le habías hecho ganancia? o no te gustaban?
Torna, tirate: es el mismo en 3,08 y 3,09 en venta?
El Conde escribió:Me dieron 200 lotes en la 3,45 a 0,185, esperemos sirvan para algo, no me gustan esas bases pero... hay que jugar.
Estimado conde, yo se las he dado. Espero las disfrute!
Esto tiene pinta de terminar entre -1% y +1%
Con neutra me alcanza
Con neutra me alcanza
El Brujo escribió:Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
ja ja ja ,...buenisimo colega,...un merecido aplauso,...

El Brujo escribió:Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
Que va a tener mucama