COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, veo mal o ya se fueron todos y quedaron en las puntas de ventas el de los numeros redondos solo?
Es una agachada como para entrarle como Nisman al sueldo de Lagomarsino. Para mi.
Me dieron 200 lotes en la 3,45 a 0,185, esperemos sirvan para algo, no me gustan esas bases pero... hay que jugar.
Jony16 escribió:La cagada es que es Viernes mañana y viene el finde..
Igual no entiendo a los que dicen: NO quieroe satr comprado el finde!!
Eso siempre es relativo para los 2 lados, mañana 17:08 entra nota de compra de los yacimientos y te la queres cortar durante 4 días viendo el miércoles la salida con gap.
Nunca se sabe.
con la suba q hubo , en otros mometnos hubieran desparecido los compradores
esto es UP ! a abril 4$
esto es UP ! a abril 4$
Billy Ray Valentine escribió:Salario promedio neto de un analista sr / jefe / gerente en siderar?
(Me quiero ahorrar el servicio de bumeran q te pasa los sueldos de postulantes jajaja)
$100.000.-

El Conde escribió:Sigue verde afuera Edenor, Pampa, YPF recuperando, aca se pasaron de rosca me parece.
Pampa toco $ 8,72 y afuera siempre estuvo verde, el precio minimo aca tendría que haber sido $ 8,99.
Fue una toma interna del Merval, no producida por baja en los ADR afuera, o sea forzada
La cagada es que es Viernes mañana y viene el finde..
Igual no entiendo a los que dicen: NO quieroe satr comprado el finde!!
Sigue verde afuera Edenor, Pampa, YPF recuperando, aca se pasaron de rosca me parece.
Pampa toco $ 8,72 y afuera siempre estuvo verde, el precio minimo aca tendría que haber sido $ 8,99.
Fue una toma interna del Merval, no producida por baja en los ADR afuera, o sea forzada
Billy Ray Valentine escribió:Che de ser la q menos recorta en toto el panel no se pueden quejar!! Siendo la que mas subio. Es clara señal de q sigue la fiesta.
Slds
vos no estás en renta fija solamente?
Creo que en este contexto nadie puede llevar en pala sin disparar la acción.
Probablemente van a querer bajar la moral hasta que empiecen a largar los PAPUs.
Se ve que a 2 pesos, pagaban sin mirar... ahora prefieren el trabajo de hormiga
Probablemente van a querer bajar la moral hasta que empiecen a largar los PAPUs.
Se ve que a 2 pesos, pagaban sin mirar... ahora prefieren el trabajo de hormiga

Me parece que salieron a probar cuanto de cierto y cuanto de mito, hay en los fondos de afuera.
Con el marcador de las 17 hs. lo sabremos.
Con el marcador de las 17 hs. lo sabremos.
me habías hecho asustar Conde 

Goenitz escribió:Qué implicás, Conde ?
nada es un mmmmm nomás

-
cabeza70 escribió:se viene muchos dias feriados, y eso para la loteria puede ser fatal...veremos.
Falta mucho para la OPEX
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Conde escribió:La famosa toma de los jueves, lo raro es que empezó muy temprano para mi gusto
mmmmmmm
Qué implicás, Conde ?