COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este es un pelo*** importante
- Adjuntos
-
- cc.png (6.31 KiB) Visto 255 veces
Ahhhh bueno, no me puedo ir 2 horas que hacen esto??
Comprador Vendedor
20770 3.06 3.07 4670
31000 3.05 3.09 10000
17760 3.04 3.1 30770
15000 3.03 3.12 20000
40000 3.02 3.13 41390
Muy flacas las colas...
Les faltan lonja
20770 3.06 3.07 4670
31000 3.05 3.09 10000
17760 3.04 3.1 30770
15000 3.03 3.12 20000
40000 3.02 3.13 41390
Muy flacas las colas...
Les faltan lonja
Exacto ! Hay veces que fogonean las bajas y otras les es mas fácil acoplándose a los precios de baja del mercado exterior como hoy
Ya no sabe que inventar bigote...realmente, no tiene excusas
Para mí siguen repitiendo la secuencia de bajarla con unos pocos papeles, esperar que otros se contagien y cuando se engrosan las colas de venta, pasan la barredora
** * 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 ESTRATEGIA MEJORAR CLIMA PRE ELECTORAL.
FUENTE IRREFUTABLE
3 retweets 1 favorito
Responder Retwittear3 Favorito1
Más
** * 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 CASI TERMINADO. PERO SI EL PETROLEO AYUDA TS Y APBR INITENTARAN LLEGAR A UN #MERVAL DE 14.000
EL RESTO DE LOS PAPELES YA ESTAN
2 retweets 1 favorito
Responder Retwittear2 Favorito1
Más
Gaby ♂ @delministerio 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 lo traducís para el vulgo? Hay algún socio K que es el único q sostiene el merval en estos precios, de eso se trata?
0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 pero eso no podría explicar jamás q la suba la motorizan los adr's o también imprimen dólares para pagar alla?
0 retweets 1 favorito
Responder Retwittear Favorito1
Más
analia momblanc @analaimom 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 entonces asi no va abajar nunca! al contrario seguira para arriba
0 retweets 0 favoritos
Más
** * 3 hhace 3 horas
@PalacioJuanM CCL Me extraña Juan. Se va para allá y con ayuda de un fondo al que ya le enchufaron ggal en Lunes y me reservo el nombre.
1 retweet 0 favoritos
Responder Retwittear1 Favorito
Más
** * 3 hhace 3 horas
@analaimom acabo de decir ya casi esta terminado. Ts y Apbr y si pueden son las dos finales.
1 retweet 0 favoritos
Más
Waly @Waly253 3 hhace 3 horas
@PalacioJuanM @ProBu2010 Seamos serios, todo lo que cotiza en NY reduce la probabilidad de manipulación a virtualmente cero.
0 retweets 0 favoritos
Más
@ProBu2010 eso podría ser si los volùmenes fueran equivalentes pero allà se estàn operando fortunas.si metieron fondos x enchufe,no lo se
0 retweets 0 favoritos
Merval 200 vendi todo chauu
** * 3 hhace 3 horas
@Waly253 @PalacioJuanM nada mas lejos en adrs argentos. Seriedad cero. Corrupción 100%
0 retweets 0 favoritos
Más
** * 2 hhace 2 horas
@PalacioJuanM creelo o no. Es tu decisión. Pero nunca dudes de mi buena leche con la estoy pasando esta info de fuente IRREFUTABLE
0 retweets 0 favoritos
Más
Waly @Waly253 2 hhace 2 horas
@ProBu2010 @PalacioJuanM Eso no lo dudo, pero la diferencia de volumen es abismal como para poder mover la aguja a voluntad
@ProBu2010 ESTRATEGIA MEJORAR CLIMA PRE ELECTORAL.
FUENTE IRREFUTABLE
3 retweets 1 favorito
Responder Retwittear3 Favorito1
Más
** * 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 CASI TERMINADO. PERO SI EL PETROLEO AYUDA TS Y APBR INITENTARAN LLEGAR A UN #MERVAL DE 14.000
EL RESTO DE LOS PAPELES YA ESTAN
2 retweets 1 favorito
Responder Retwittear2 Favorito1
Más
Gaby ♂ @delministerio 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 lo traducís para el vulgo? Hay algún socio K que es el único q sostiene el merval en estos precios, de eso se trata?
0 retweets 0 favoritos
Más
@ProBu2010 pero eso no podría explicar jamás q la suba la motorizan los adr's o también imprimen dólares para pagar alla?
0 retweets 1 favorito
Responder Retwittear Favorito1
Más
analia momblanc @analaimom 3 hhace 3 horas
@ProBu2010 entonces asi no va abajar nunca! al contrario seguira para arriba
0 retweets 0 favoritos
Más
** * 3 hhace 3 horas
@PalacioJuanM CCL Me extraña Juan. Se va para allá y con ayuda de un fondo al que ya le enchufaron ggal en Lunes y me reservo el nombre.
1 retweet 0 favoritos
Más
** * 3 hhace 3 horas
@analaimom acabo de decir ya casi esta terminado. Ts y Apbr y si pueden son las dos finales.
1 retweet 0 favoritos
Más
Waly @Waly253 3 hhace 3 horas
@PalacioJuanM @ProBu2010 Seamos serios, todo lo que cotiza en NY reduce la probabilidad de manipulación a virtualmente cero.
0 retweets 0 favoritos
Más
@ProBu2010 eso podría ser si los volùmenes fueran equivalentes pero allà se estàn operando fortunas.si metieron fondos x enchufe,no lo se
0 retweets 0 favoritos
Merval 200 vendi todo chauu
** * 3 hhace 3 horas
@Waly253 @PalacioJuanM nada mas lejos en adrs argentos. Seriedad cero. Corrupción 100%
0 retweets 0 favoritos
Más
** * 2 hhace 2 horas
@PalacioJuanM creelo o no. Es tu decisión. Pero nunca dudes de mi buena leche con la estoy pasando esta info de fuente IRREFUTABLE
0 retweets 0 favoritos
Más
Waly @Waly253 2 hhace 2 horas
@ProBu2010 @PalacioJuanM Eso no lo dudo, pero la diferencia de volumen es abismal como para poder mover la aguja a voluntad
Quizás sea noticia vieja...
Una vez analizadas las ofertas recibidas, los técnicos del banco le informaron a Petrobras que la propuesta más conveniente había sido la presentada por la Compañía General de Combustibles (CGC), controlada por Eduardo Eurnekian, principal referente de la Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000.
El monto, según trascendió, rondaba los u$s300 millones. Pero la operación terminó dilatándose. Petrobras dejó pasar el tiempo hasta que a fines del año pasado estalló el megaescándalo de corrupción y de sobornos.
A raíz de esa demora y ante la decisión de la petrolera de frenar todas las transferencias de activos en el exterior, la administración santacruceña de Peralta evalúa avanzar con la quita de concesiones incluso antes de las elecciones.
Una vez analizadas las ofertas recibidas, los técnicos del banco le informaron a Petrobras que la propuesta más conveniente había sido la presentada por la Compañía General de Combustibles (CGC), controlada por Eduardo Eurnekian, principal referente de la Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000.
El monto, según trascendió, rondaba los u$s300 millones. Pero la operación terminó dilatándose. Petrobras dejó pasar el tiempo hasta que a fines del año pasado estalló el megaescándalo de corrupción y de sobornos.
A raíz de esa demora y ante la decisión de la petrolera de frenar todas las transferencias de activos en el exterior, la administración santacruceña de Peralta evalúa avanzar con la quita de concesiones incluso antes de las elecciones.
-
neofito escribió:Jua, juá, adicto a la cerveza me voy a juntar con sabri aunque debe mas moderada, debe ser bebedora social ella
Esta bueno ser Alcohólico anónimo, a mí ya me conocen todos.-
-
Ya lo se sabri. Igual tenes razón vos 

sabrina escribió:o peor se viene el monstruo de dos cabezas! crash inminente
Vieron lo que tiró ahora?
CONFIRMADO #MERVAL
LOS FONDOS EXTRANJEROS NO SON MAS QUE UNA EX IMPRESORA DE BILLETES Y A TRAVES DEL PIBE DE TANDIL APORTA 150 PALOS DIA
cocodrilo_12 escribió:Gracias sabri ja posta se llama aixa mi sobrina.
era un chiste

hugos1969 escribió: Es lo mismo... seguimos sin volúmenes de salida y sabiendo que una corrección nos la podemos comer seguramente..
El tema es La Tendencia del mercado y de este papel...
Falta confirmación de CGC, yo no largaría.. humilde opinión..
Corregir va a corregir, por el momento fueron intradiarias o a lo sumo un día y medio.....
Hoy te vá EL VELÓN ROJO ?? manzan cuidado

Llamen a Papu----
o peor se viene el monstruo de dos cabezas! crash inminente 

-
Gracias sabri ja posta se llama aixa mi sobrina.