TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pfff.... si estas son las tomas, voy a ve de dónde rasguño unos mangos para seguir comprando...
zorro escribió:Buenas tardes, hoy aproveche a realizar compras de continuación a 7,95, 7,96 y 7,97. Excelente volumen y como les dije ayer en cualquier momento explota objetivo 9,5 en 9,2 empiezo a salir ya que es mucha la cantidad que tengo.
Saludos cordiales al señor Rivas 144 que se mofó del zorro antes de tiempo. Para burlarse de alguien primero hay que aprender, así desp no quedas como un dobolu.
Bajó o no bajó zorrino? Como andan las reuniones con Bossio che? Le dijiste que te garcó mal con los PARY?

Gracias a todos los que hoy me regalaron lotes de la 8.37 y 8.62 , LOS QUIERO! 

Gracias a los que están comentando con buena onda, la verdad que se me frunció un poco...
No se olviden que soy nuevo...

No se olviden que soy nuevo...
Me bajé..agradecido por lo que me dió.
-
Jee yo avise. . comportamiento predecible ultimamente salvo que se descubra que macri mato a nisman y lagomarsino tiene relaciones intimas con kiciloff esto es up a lo igual q todo el merval 

ustedes esperen que el merval esta haciendo un lindo piso de corto plazo en 10800...la gente tiene que recolectar ganancias che, no se desesperen. tenemos todavia que testear el maximo absoluto anterior arriba de los 12 mil
Excelente dia de compras!! 

-
gente, alguien tiene la lista de ordenes cargadas????
alguno sabe que tanta correlacion tiene ERAR con TX??
alguno sabe que tanta correlacion tiene ERAR con TX??
Dejenla caer un poquito más 

Y dale que me la corren otra ves para arriba..ayer me cagó el zorro y compre a 7,90..quien se pone abajo ahora y la levanta?
Todos sabemos lo que pasó acá.
Compró el zorro.

Compró el zorro.

elcipayo16 escribió:otra sacudida de arbol para manos flojitas
kenshi escribió:En este caso... ¿mas de tres sacudidas es baja?
Finoli, finoli, eh?
[quote="toxicity"]$8 retroceso del 23,6% tomando la suba desde el 04/03, si cerramos acá, perfecto.
[quote="edgard"]Mal, 7,93 y sigue bajando
no sé como adjuntar la imagen, lo tire redondeado, me sale en $7,95 el 23,6% y en $ 7,71 el 38,2%
[quote="edgard"]Mal, 7,93 y sigue bajando
no sé como adjuntar la imagen, lo tire redondeado, me sale en $7,95 el 23,6% y en $ 7,71 el 38,2%
elcipayo16 escribió:otra sacudida de arbol para manos flojitas
En este caso... ¿mas de tres sacudidas es baja?