CECO2 Endesa Costanera

Panel general
italoguarani

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor italoguarani » Jue Mar 19, 2015 10:24 pm

ESTE PAPEL ANTES DE LAS PASO LLEGA TRANQUILO A 6 PESITOS NO LO DUDEN :102:

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue Mar 19, 2015 8:30 pm

Dormí tranquilo Hoes que no está hecho con el Meta; es una imagen superpuesta con otro programa. No me gusta el zoom del Meta al menos en la versión que tengo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Mar 19, 2015 7:51 pm

Coctel escribió:En mi opinión, el AT sirve aún en momentos volátiles y en mercados como este, simplemente hay que tener cuidado con las herramientas que se usan. Reducir a lo simple, solo TLs, medias y fibo, los osciladores a veces es mejor ni mirarlos y no perder de vista lo primordial.
Por supuesto no siempre funciona, pero la mayoría de las veces ayuda. Tampoco es indispensable, es solo una herramienta.
Ej. la vela de hoy estaba precisamente delimitada con AT básico (resistencia/soporte), pudo haber fallado pero el que lo usó pudo hacer lindo intra o tomar ganancias en un punto adecuado (líneas amarillas son semilog):

Coctel me mató ese zoom circular.
No me imagino como hacerlo en el Metastock.
Esta noche no duermo probando.
¿o es un truco de dos imágenes? :115:
Saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 19, 2015 7:13 pm

interesante el comportamiento en un día de alto rojo
en inversor sabe que este papel esta atrasado mal :100:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 19, 2015 7:10 pm

mirando el entorno general, un buen dia , buena señal...pensando en mañana, un numero de cierre cercano a los 4,50 seria mas que interesante.el 5 ya no se ve tan lejos...esto parece una tensa calma para los mas nerviosos .por eso paciencia, porque mano grande apretara mano chica ,para que afloje...parece flotar la sensación de que todo abajo de 4 empieza a ser baratito ...
en relación a lo que lei por atrás , creo que la bolsa permite ganar y perder plata con distintas herramientas y procedimientos, graficos , fundamentos,etc,etc.quizas eso sea lo que la hace apasionante por momentos.viene un tipo con plata ,picaro,piyo , habilidoso , calle, etc...que laburo toda su vida y no pudo terminar la secundaria por diversas razones,se mete aca : intuye ,imagina ,prueba, timbea ,va a corto o a largo,le encuentra la vuelta y la junta con pala...en definitiva de eso se trata de " ganar " en el corto,medio o largo y donde encontremos nuestra zona de confianza y seguridad.encima toda esa adrenalina cargada de incertidumbre y que no depende solo de nosotros, para ganar o perder mucho, estamos de espectadores de empresarios,politicos ,inversores millonarios,vale decir que una vez jugadas nuestras fichas y usadas nuestras armas , el final dependerá de otros factores...perdonen la catarsis tan básica... :lol:
esto de la oferta y la demanda es maravilloso... :lol: :2230:

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue Mar 19, 2015 6:57 pm

En mi opinión, el AT sirve aún en momentos volátiles y en mercados como este, simplemente hay que tener cuidado con las herramientas que se usan. Reducir a lo simple, solo TLs, medias y fibo, los osciladores a veces es mejor ni mirarlos y no perder de vista lo primordial.
Por supuesto no siempre funciona, pero la mayoría de las veces ayuda. Tampoco es indispensable, es solo una herramienta.
Ej. la vela de hoy estaba precisamente delimitada con AT básico (resistencia/soporte), pudo haber fallado pero el que lo usó pudo hacer lindo intra o tomar ganancias en un punto adecuado (líneas amarillas son semilog):
Adjuntos
CECO2 2015-03-19.png
CECO2 2015-03-19.png (54.88 KiB) Visto 685 veces

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Mar 19, 2015 6:23 pm

Tanque escribió:Rocon,
esto es un foro de bolsa y cada uno aporta desde donde puede hacerlo.
Yo de fundamentos no hablo , o mejor dicho , trato de no hacerlo
porque no soy un entendido y porque no creo mucho en ellos.
El at no es una ciencia exacta pero te puede ayudar mucho a tomar desiciones.
En cuanto al día a día tampoco me interesa mucho,
en este momento del papel sí porque está a punto de romper
una resistencia muy importante.
A mi lo que me interesa es el debate a la hora de poner un gráfico
pero lo cierto es que en este tópic no le interesa a nadie,
y no, no me enojo para nada, todo lo contrario,
hoy aprendí algo nuevo
Slds

Mas vale q sirven y son útiles! Este papel entusiasma con la perspectiva a futuro, y así lo convalida el grafico desde lo técnico y sus nuevos fundamentos.
Sigamos en paz y en armonía, q nos vamos para arriba.. :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 19, 2015 6:12 pm

Tanque lo que te comentaba antes (sin animo de ofender) es que el escenario es tan cambiante tan rapido que los AT no son herramienta util para determinar nada. Esto es una realidad de cualquier mercado caotico e insignificante como este en el que dependemoa del humor del dia y de operaciones de algunos pocos grandes jugadores para que algo suba o baje. En ese sentido, pretender anticipar que va a pasar mañana es un ejercicio de analisis que no reditua mas que confusion. No digo que no deba hacerse, digo que no se puede sacar mucho en limpio. Y no nos lo digo a nosotros, sino al pobre tipo que entra sin entender mucho y podria creer en un grafico como en la biblia.

Rocon te aseguro que este tipo que sigue el gráfico como la biblia va a ganar mucho mas de lo que pierde luego aprenderá que mercado puede contradecirlo ,lo digo porque yo opero con Forex y CFDs y ahí no hay tu tía .

rocon

Mensajepor rocon » Jue Mar 19, 2015 5:51 pm

JohnWayne escribió:Tanque! no diga asi, mis respectos hacia usted.
En Rio siempre lo esperaba para leer sus aportes...
Por favor... no deje de dar sus acertadas interpretaciones aqui como siempre lo hace en los demas topics. :respeto:
Gracias.
Abrazo.

Adhiero, sus aportes son muy valiosos. Solo me parecio bueno aclarar lo que muchos ya sabemos; el AT no es infalible. Nada lo es, menos en este mercado. A veces me da bronca ver como manipulan ciertas cotizaciones y eso puede dar pie a interpretaciones erroneas usando herramientas de analisis tecnico.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 19, 2015 5:36 pm

Tanque! no diga asi, mis respectos hacia usted.
En Rio siempre lo esperaba para leer sus aportes...
Por favor... no deje de dar sus acertadas interpretaciones aqui como siempre lo hace en los demas topics. :respeto:
Gracias.
Abrazo.
Tanque escribió:Rocon,
hoy aprendí algo nuevo
Slds

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Mar 19, 2015 5:09 pm

Gran cierre. Se la banca como un leon. Lamento decir que no la veremos mas en $3 y monedas, para los que eso esperaban :wink:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Mar 19, 2015 5:08 pm

Solo :respeto: :respeto:

se la recontra bancaaaaaaa :arriba: :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 19, 2015 4:32 pm

Rocon,
hoy aprendí algo nuevo
Slds

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 19, 2015 4:18 pm

Ah bueno...
Dios los cria , el viento los amontona!! :2230:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Mar 19, 2015 4:14 pm

Tanque escribió:El pull back no necesariamente debe ser con exactitud
al punto de ruptura.
El daño ya está hecho, es decir ya rompió,
si hoy no confirma vuelve probablemente abajo de 4
pero a la primera de cambio se vuela

Tanque lo que te comentaba antes (sin animo de ofender) es que el escenario es tan cambiante tan rapido que los AT no son herramienta util para determinar nada. Esto es una realidad de cualquier mercado caotico e insignificante como este en el que dependemoa del humor del dia y de operaciones de algunos pocos grandes jugadores para que algo suba o baje. En ese sentido, pretender anticipar que va a pasar mañana es un ejercicio de analisis que no reditua mas que confusion. No digo que no deba hacerse, digo que no se puede sacar mucho en limpio. Y no nos lo digo a nosotros, sino al pobre tipo que entra sin entender mucho y podria creer en un grafico como en la biblia.

Volver a “Acciones general”