Luis XXXIV escribió:¿La 5ta onda bajista no fue la ida a 4,90?
a mi entender tiene muy alta probabilidad de que haya sido asi !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿La 5ta onda bajista no fue la ida a 4,90?
quienduda escribió:No hay 5ta onda bajista, la cuña divisada comienza hacerse transparente y en el AT that is all.
titán2 escribió:Si estuviese AESIO hoy de Presi, esta acciòn estaria $120 descontado caida del Petroleo y corrupcion. Y pidiendo talles de traje a rayas a L.ULA y D.ILMA.
Pero bueno............... a esperar...
dragon escribió:Para ser mas exacto , seria triple techo en la zona
5.62 y 5.65 si los rompe se dispara
zorro escribió: los base ju los voy a vender de 8 para arriba!
jotace01 escribió:
Estimado:
Pensamos parecido, aunque yo tengo 5 hijos, ya grandes ellos. Yo era un trabajador de YPF y de un dia para otro me quede en pelotas, sin casa propia, y sin laburo, porque Menem y Cavallo, como a muchos de mis compañeros, por la privatizacion de YPF nos echaron como perros. Por suerte, hubo compañias que valoraron nuestra experiencia como perforadores, y en mi caso me fui afuera. La empresa para la que trabaje, me daba la opcion de comprar acciones, el 10% de mi salario, a un precio menor de mercado. Durante casi 15 años acumule acciones de la cia, STOCK = SLB. Sin saber nada de nada de bolsa, hice muchisima guita, en dolares, porque realmente es una empresa muy transparente, tal vez haya afanos o dibujos, no se, pero tiene prestigio. ENtonces mi consejo, que lo estoy aplicando desde que me retire de la cia, es yo sigo comprando acciones de la cia y guardando, y mis ahorros, los he comenzado a invertir en La bolsa de NY, con suerte diversa, yo soy uno de los empomados de PBR..... pero los Stocks de SLB, ni las toco, no subiran mucho, comparado con otras, pero al momento de que el mercado cae, no lo hace tan violentamente como otras. Eso a mi me permite, ni preocuparme por ellas, como te decia al principio, acumule durante 15 años, donde practicamente no le di bola, y hoy valen mucho.
Espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 383 invitados