COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que es esto gente chiquitaje no teno bolsar pa ver las colas
Irlande$ escribió:Perdon por la pregunta de verrrde novaton, pero cuando hablan de lotes como es la mano? Se refiere a opciones? Porque quise averiguar en internet y lo único que encuentro es que un lote equivale a 100 acciones. Los leo siempre y trato de aprender a los golpes.
Por ahora lo único que se hacer es comprar y vender acciones y por suerte me va bien, pero quiero aprender.
Gracias por la mano!
Exacto Lotes de Opciones, cada lote son por 100 acciones. por ende la prima pagada total sera:
Cant de lotes x prima x 100
Están los que dan opción a compra (por ejemplo COMC 2.40AB = OPCIÓN DE COMPRA COME A $2,4 VENC ABRIL) Y las de venta ( eEDNV7.55AB = OPCIÓN DE VENTA EDENOR A 7.55 VENC ABRIL)
se que hay mas para explicar pero hasta acá llegue yo, que se explayen los que saben
irlandes hace esto compra solo 100 pesos y compra lotes y vas haber como funciona
Irlande$ escribió:Perdon por la pregunta de verrrde novaton, pero cuando hablan de lotes como es la mano? Se refiere a opciones? Porque quise averiguar en internet y lo único que encuentro es que un lote equivale a 100 acciones. Los leo siempre y trato de aprender a los golpes.
Por ahora lo único que se hacer es comprar y vender acciones y por suerte me va bien, pero quiero aprender.
Gracias por la mano!
si son las opciones, call de compra, puts (en esta no hay) de venta, cada lote son 100 acciones NM, y el precio que figura, por ejemplo 0.50 equivale al derecho que pagas para comprar dicho papel a ese valor, por ej 2.80AB a 0.50, cada lote lo pagas $50
y es una prima por poder comprar la acción a ese precio, o los vendes cuando la prima subió lo suficiente para vos. Pero no te mandes de una porque podes quedar cu...lo para arriba.
Hay shopping express para algunos en la hora del almuerzo?? jajaja
-
Gracias por la mano!
Es para operar con Opciones. Si, un lote equivale a 100 acciones. Hay mucho para estudiar y aprender antes de operar con ellas.
lukasgl escribió:para vos 2pac, lotes en oferta
vendiste la 3,15

fiat1500 escribió:despues del almuerzo hasta los 3.30 y mas allaaaaaaaaaaa!!!
Ayer me fui a almorzar y cuando volvi mi comitente explotaba de alegria!
me parece que me voy a almorzar de nuevo, si tan solo me dieran los lotecitos baratos de erar que estoy pidiendo.

Perdon por la pregunta de verrrde novaton, pero cuando hablan de lotes como es la mano? Se refiere a opciones? Porque quise averiguar en internet y lo único que encuentro es que un lote equivale a 100 acciones. Los leo siempre y trato de aprender a los golpes.
Gracias por la mano!
Gracias por la mano!
Les avisé que este pelpa es una bazofia!

Te deje la 3.15 hecha un caramelito

-
Sabri, hace tu gracia
!

para vos 2pac, lotes en oferta 

Yair escribió:Ahí tienen lotes baratos.
siguen estando caros, hasta hace un rato pagaban cualquier cosa...