Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Jue Mar 19, 2015 2:26 pm

Jony16 escribió:Me interesaría saber los contra del BDED, y la relación con respecto a Griesa. Algún comentario?

Estoy en Acciones y en los bonardos AY 24 y RO15.

A simple vista es muy atractivo y desconfio

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Mar 19, 2015 2:24 pm

Me interesaría saber los contra del BDED, y la relación con respecto a Griesa. Algún comentario?

Estoy en Acciones y en los bonardos AY 24 y RO15.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 19, 2015 2:23 pm

kili escribió:Hola, en algo le estoy errando o hace ya un tiempo que es mas rentable un PF que los dolarizados?? ( a 12 meses y con blue a 13.00) Si alguien tiene un análisis con lo contrario le agradezco.

GGAL paga 25% plazos fijos grandes...el tema es que esa tasa va a durar poco

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 19, 2015 2:23 pm

Nadie escribió: Totalmente de acuerdo ... Además una casa, un auto, viajar y retirarse joven... eso es mucha ambición? Yo quería lograr eso a los 11 años cuando invertí todos mis ahorros (600 usd) para comprar algo que no me sirvió para nada. A los 21 quería llegar a los 10 M usd repartidos en propiedades y participaciones... ahora (24) creo que no me conformaría ni con ser Constantini.

Para mi es un error ver al trabajo como un medio.. yo trabajo de tal manera que la acción de trabajar en si ya constituye un fin. Sino terminas viviendo de expectativas y frustraciones. Ustedes piensan que la gente que tiene dinero y sigue trabajando lo hace para tener más? Por favor... esa es la excusa, pero el impulso verdadero es otro.

Por mi parte, con que la muerte me sorprenda en acción, estoy satisfecho.

Desconta lo que heredaste! porque esa no cuenta. U$10Mln usd en propiedades :lol: y ahora queres ser constantini (y yo superman). Una cosa es el dinero otra el poder, vos queres poder y yo prefiero el dinero. Te digo que la bolsa es el lugar donde menos poder vas a conseguir en Sudamérica. El que trabaja en relación de dependencia jamás va a tener poder aunque si puede vivir cómodo. Ningún dueño te va a empoderar lo suficiente como para que termines siendo competencia a no ser que ser la competencia este dentro de sus estrategias.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 19, 2015 2:06 pm

Inversor Pincharrata escribió:Rivas:
Compra APBR, no para de cojer-te :) , es una ninfomana.

Combinando actividades :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 19, 2015 2:03 pm

Inversor Pincharrata escribió:Rivas:

:respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Mar 19, 2015 2:00 pm

rivas144 escribió:Esto es mediocridad pura, como si invertir sea excluyente a vivir y a cojer. Por favor, las cosas que hay que leer...

Totalmente de acuerdo ... Además una casa, un auto, viajar y retirarse joven... eso es mucha ambición? Yo quería lograr eso a los 11 años cuando invertí todos mis ahorros (600 usd) para comprar algo que no me sirvió para nada. A los 21 quería llegar a los 10 M usd repartidos en propiedades y participaciones... ahora (24) creo que no me conformaría ni con ser Constantini.

Para mi es un error ver al trabajo como un medio.. yo trabajo de tal manera que la acción de trabajar en si ya constituye un fin. Sino terminas viviendo de expectativas y frustraciones. Ustedes piensan que la gente que tiene dinero y sigue trabajando lo hace para tener más? Por favor... esa es la excusa, pero el impulso verdadero es otro.

Por mi parte, con que la muerte me sorprenda en acción, estoy satisfecho.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 19, 2015 1:54 pm

Rivas:

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 1:50 pm

[quote="rivas144"][quote="andres614"]Vivan la vida estimados, NO vaya ser que formen parte de los mas ricos del cementerio

Nuestro problema es que vivimos en este querido pais, pero la sartenada de politicos hijos de pu**, nos lleva a pensar en devaluacion, inflaciòn, etc,etc y cuando te descuidas estàs hecho mie***.

Por eso vivan la vida, viajen, cojan que cuando te descuidas se te vienen todos los achaques encima.
Esto es mediocridad pura, como si invertir sea excluyente a vivir y a cojer. Por favor, las cosas que hay que leer...

Otro que va camino a dejarle una fortuna a la viuda...juaaaaaaa

kili

Mensajepor kili » Jue Mar 19, 2015 1:50 pm

Hola, en algo le estoy errando o hace ya un tiempo que es mas rentable un PF que los dolarizados?? ( a 12 meses y con blue a 13.00) Si alguien tiene un análisis con lo contrario le agradezco.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 19, 2015 1:43 pm

andres614 escribió:Vivan la vida estimados, NO vaya ser que formen parte de los mas ricos del cementerio

Nuestro problema es que vivimos en este querido pais, pero la sartenada de politicos hijos de pu**, nos lleva a pensar en devaluacion, inflaciòn, etc,etc y cuando te descuidas estàs hecho mie***.

Por eso vivan la vida, viajen, cojan que cuando te descuidas se te vienen todos los achaques encima.

Esto es mediocridad pura, como si invertir sea excluyente a vivir y a cojer. Por favor, las cosas que hay que leer...

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Vivan la vida estimados, NO vaya ser que formen parte de los mas ricos del cementerio

pik

Mensajepor pik » Jue Mar 19, 2015 1:26 pm

Jony16 escribió:Rivas, eso ni me preocupa...

Son 50 k de m...(sin ofender a nadie) a la agencia le digo que es de mi sueldo. La AFIP no creo que se ocupe por esa plata...
Lo que quiero es sacar la mayor ventaja posible...

Hasta pense en vender al ble, recomprar al mep y volver a vender. Pero con la poca brecha que hay ni se justifica...

Pone tus dolares en la cuenta titulos y compra los bonos que tenes en dolares y vende los que tenes en Pesos. Haces MEP y todo en blanco

dongps

Mensajepor dongps » Jue Mar 19, 2015 1:20 pm

rivas144 escribió:Hasta los 65 laburar? Estas loco vos? Sacale 30 pirulos a eso :mrgreen:

aca con los maneje de pasar blanco a negro y vuelta te van a pagar le retiro anticipado...cada tanto apagar un incendio y listo rivas...vivir de bombero sin arriesgar la vida :mrgreen:

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Mar 19, 2015 1:17 pm

gracias ray, igual me falto aclarar que me mantiene mi vieja jaja pero trato de gastar lo minimo indispensable en putas. lo demas a renta fija. pero pienso dejar todo cuando llegue a los $25.000 por mes.

Volver a “Foro Bursatil”