Jony16 escribió:Me interesaría saber los contra del BDED, y la relación con respecto a Griesa. Algún comentario?
Estoy en Acciones y en los bonardos AY 24 y RO15.
A simple vista es muy atractivo y desconfio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Me interesaría saber los contra del BDED, y la relación con respecto a Griesa. Algún comentario?
Estoy en Acciones y en los bonardos AY 24 y RO15.
kili escribió:Hola, en algo le estoy errando o hace ya un tiempo que es mas rentable un PF que los dolarizados?? ( a 12 meses y con blue a 13.00) Si alguien tiene un análisis con lo contrario le agradezco.
Nadie escribió: Totalmente de acuerdo ... Además una casa, un auto, viajar y retirarse joven... eso es mucha ambición? Yo quería lograr eso a los 11 años cuando invertí todos mis ahorros (600 usd) para comprar algo que no me sirvió para nada. A los 21 quería llegar a los 10 M usd repartidos en propiedades y participaciones... ahora (24) creo que no me conformaría ni con ser Constantini.
Para mi es un error ver al trabajo como un medio.. yo trabajo de tal manera que la acción de trabajar en si ya constituye un fin. Sino terminas viviendo de expectativas y frustraciones. Ustedes piensan que la gente que tiene dinero y sigue trabajando lo hace para tener más? Por favor... esa es la excusa, pero el impulso verdadero es otro.
Por mi parte, con que la muerte me sorprenda en acción, estoy satisfecho.
Inversor Pincharrata escribió:Rivas:
Compra APBR, no para de cojer-te, es una ninfomana.
Inversor Pincharrata escribió:Rivas:
Compra APBR, no para de cojer-te, es una ninfomana.
rivas144 escribió:Esto es mediocridad pura, como si invertir sea excluyente a vivir y a cojer. Por favor, las cosas que hay que leer...
andres614 escribió:Vivan la vida estimados, NO vaya ser que formen parte de los mas ricos del cementerio
Nuestro problema es que vivimos en este querido pais, pero la sartenada de politicos hijos de pu**, nos lleva a pensar en devaluacion, inflaciòn, etc,etc y cuando te descuidas estàs hecho mie***.
Por eso vivan la vida, viajen, cojan que cuando te descuidas se te vienen todos los achaques encima.
Jony16 escribió:Rivas, eso ni me preocupa...
Son 50 k de m...(sin ofender a nadie) a la agencia le digo que es de mi sueldo. La AFIP no creo que se ocupe por esa plata...
Lo que quiero es sacar la mayor ventaja posible...
Hasta pense en vender al ble, recomprar al mep y volver a vender. Pero con la poca brecha que hay ni se justifica...
rivas144 escribió:Hasta los 65 laburar? Estas loco vos? Sacale 30 pirulos a eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, quique43, ric853, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 386 invitados