APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pablete

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pablete » Vie Mar 20, 2015 4:10 pm

Quedarse o huir, he aquí la cuestión :mrgreen:

Le pongo una fichita al feriado, me quedo. Que Dios y la patria me lo demanden... :115:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 20, 2015 4:09 pm

Ramiro_Lucas escribió:Para mi una cartera Tenaris y APBR es una buena opción, para alguien que tiene 3 años o 5 años para esperar... Los resultados podrían ser muy buenos. Obvio que luego uno se tienta y empieza a joder con las opciones, con los apalancamientos, etc.

Pero si uno no se tienta, e invierte tranqui, con visión de largo plazo... en estos valores Tenaris y APBR irían bastante bien.

no se tienten. y hagan lio en la iglesias. la domenicaa...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 20, 2015 4:08 pm

Vuelvo a repetirlo, zona de rebote :abajo:
MURALLA DE TITANIO EN 6 u$
Como siempre se van a empomar los que compren aca, el equivalente a 5,85 /90 verdes

Muy bien por los ( pocos obvio) que entraron con calls y SABEN cuando salir :wink:

SALUDOS

:abajo:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 20, 2015 4:07 pm

algo es algo. figlia di puttana :x

jotace01

Mensajepor jotace01 » Vie Mar 20, 2015 4:05 pm

odranoellacoz escribió:Les cuento algo a propósito de ser coleccionista. Soy un laburante. De esos que tienen que juntar el mango para irse de vacaciones.
Tengo 2 hijos una de 4 y uno de 2. Cuando nació la primera me propuse ahorrar para dejarle un dinero para cuando cumpla 18 años ya que no sé en que posición estaré para ese tiempo (ojalá no sea horizontal dentro de un cajón). En ese tiempo creí que lo me seguro sería comprar 1 gramo de oro por mes.
Lo hice un tiempo hasta que descubrí la timba de la bolsa...
Hoy en día pienso. .. y si cambio Oro por Apbr o Ts... le dejaré mas o menos dinero para cuando sea mayor de edad?
Que recomiendan?

Estimado:
Pensamos parecido, aunque yo tengo 5 hijos, ya grandes ellos. Yo era un trabajador de YPF y de un dia para otro me quede en pelotas, sin casa propia, y sin laburo, porque Menem y Cavallo, como a muchos de mis compañeros, por la privatizacion de YPF nos echaron como perros. Por suerte, hubo compañias que valoraron nuestra experiencia como perforadores, y en mi caso me fui afuera. La empresa para la que trabaje, me daba la opcion de comprar acciones, el 10% de mi salario, a un precio menor de mercado. Durante casi 15 años acumule acciones de la cia, STOCK = SLB. Sin saber nada de nada de bolsa, hice muchisima guita, en dolares, porque realmente es una empresa muy transparente, tal vez haya afanos o dibujos, no se, pero tiene prestigio. ENtonces mi consejo, que lo estoy aplicando desde que me retire de la cia, es yo sigo comprando acciones de la cia y guardando, y mis ahorros, los he comenzado a invertir en La bolsa de NY, con suerte diversa, yo soy uno de los empomados de PBR..... pero los Stocks de SLB, ni las toco, no subiran mucho, comparado con otras, pero al momento de que el mercado cae, no lo hace tan violentamente como otras. Eso a mi me permite, ni preocuparme por ellas, como te decia al principio, acumule durante 15 años, donde practicamente no le di bola, y hoy valen mucho.
Espero que te sirva

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Mar 20, 2015 4:03 pm

Rompe pepee rompe

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 20, 2015 3:58 pm

Ts la espero en 21 / 22 grines

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 20, 2015 3:56 pm

Para mi una cartera Tenaris y APBR es una buena opción, para alguien que tiene 3 años o 5 años para esperar... Los resultados podrían ser muy buenos. Obvio que luego uno se tienta y empieza a joder con las opciones, con los apalancamientos, etc.

Pero si uno no se tienta, e invierte tranqui, con visión de largo plazo... en estos valores Tenaris y APBR irían bastante bien.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Mar 20, 2015 3:54 pm

DICA - PARA y si no te gusta esta basura brasilera.. podes meter TS que está bastante golpeada.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Mar 20, 2015 3:51 pm

Coincido 100% también me propuse brindarles presencia, valores, amor... Son las inversiones más valiosas. .. pero no quiero descuidar el dinero. A mi me hubiera ayudado mucho tener un respaldo económico sólido cuando salí a la vida. Hoy no me quejo. Solo quiero saber si alguien con más años que yo cree que esta empresa puede desaparecer a futuro y ver reducidos mis ahorros a nada. O si creen que tras años de baja y malaria habrá recuperación.... eso creo yo. Por eso sigo acá.

Podría ser mitad oro (fisico)y mitad acá, por decir algo esto no se funde mas dinero que ahora vas a tener seguro,

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Mar 20, 2015 3:48 pm

Diversifica odrano. No te la juegues a una sola cosa.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Mar 20, 2015 3:45 pm

Miguelillo escribió:Vende todo y gastatelo en trolas no les dejes un mango ,que vayan a laburar . :mrgreen:

Capo ! :2228: Y a Gozarrrr....![/quote]

Ja.... Más de un viernes negro pensé lo mismo. .. quien me mando a meterme acá. Pero no es la idea!

dragon

Mensajepor dragon » Vie Mar 20, 2015 3:42 pm

Dragón , mirando los rsi de los bancos argentinos , y de la energéticas salvo alguna ecxepción,
qué querés que te diga ?
tranquilo no me quedaría acá tampoco

Si la verdad yo lo unico que tengo es CECO2 , pero este año parece que le merval es intocable algunas agachadas , es para sacarle el jugo saludos Tanque.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Mar 20, 2015 3:42 pm

bdecarpio escribió:
Pagale una buena educación, ayudala a viajar y llevala a hacer deporte y te lo va a agradecer toda la vida. El resto es humo

Coincido 100% también me propuse brindarles presencia, valores, amor... Son las inversiones más valiosas. .. pero no quiero descuidar el dinero. A mi me hubiera ayudado mucho tener un respaldo económico sólido cuando salí a la vida. Hoy no me quejo. Solo quiero saber si alguien con más años que yo cree que esta empresa puede desaparecer a futuro y ver reducidos mis ahorros a nada. O si creen que tras años de baja y malaria habrá recuperación.... eso creo yo. Por eso sigo acá.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Mar 20, 2015 3:39 pm

Vende todo y gastatelo en trolas no les dejes un mango ,que vayan a laburar . :mrgreen:[/quote]

Capo ! :2228: Y a Gozarrrr....!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”