Le pongo una fichita al feriado, me quedo. Que Dios y la patria me lo demanden...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Para mi una cartera Tenaris y APBR es una buena opción, para alguien que tiene 3 años o 5 años para esperar... Los resultados podrían ser muy buenos. Obvio que luego uno se tienta y empieza a joder con las opciones, con los apalancamientos, etc.
Pero si uno no se tienta, e invierte tranqui, con visión de largo plazo... en estos valores Tenaris y APBR irían bastante bien.
odranoellacoz escribió:Les cuento algo a propósito de ser coleccionista. Soy un laburante. De esos que tienen que juntar el mango para irse de vacaciones.
Tengo 2 hijos una de 4 y uno de 2. Cuando nació la primera me propuse ahorrar para dejarle un dinero para cuando cumpla 18 años ya que no sé en que posición estaré para ese tiempo (ojalá no sea horizontal dentro de un cajón). En ese tiempo creí que lo me seguro sería comprar 1 gramo de oro por mes.
Lo hice un tiempo hasta que descubrí la timba de la bolsa...
Hoy en día pienso. .. y si cambio Oro por Apbr o Ts... le dejaré mas o menos dinero para cuando sea mayor de edad?
Que recomiendan?
Miguelillo escribió:Vende todo y gastatelo en trolas no les dejes un mango ,que vayan a laburar .
bdecarpio escribió:
Pagale una buena educación, ayudala a viajar y llevala a hacer deporte y te lo va a agradecer toda la vida. El resto es humo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 287 invitados