rivas144 escribió:Hasta los 65 laburar? Estas loco vos? Sacale 30 pirulos a eso
100 sueldos invertidos para poder retirate, vos los tenes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hasta los 65 laburar? Estas loco vos? Sacale 30 pirulos a eso
fran21 escribió:SI LOS UIERO USAR PARA ALGO, LOS CAMBIO POR PESOS, Y LISTORTI. USTEDES SABEN MASIGUAL SEGURO... CON 21 AÑOS COMO MUCHO PIENSO EN UN DEPTO,UNA UTO Y UN VIAJE
fran21 escribió:SI LOS UIERO USAR PARA ALGO, LOS CAMBIO POR PESOS, Y LISTORTI. USTEDES SABEN MASIGUAL SEGURO... CON 21 AÑOS COMO MUCHO PIENSO EN UN DEPTO,UNA UTO Y UN VIAJE
hstibanelli escribió:Rivas, como declaras los dolares 10000 y 7000 en Bs personales? nunca me había pasado de dejar depositado en la comitente USD cash al 31 de dic.
rivas144 escribió:Yo los declaro en efectivo, van valuados al mismo precio (TC oficial).
clau032 escribió:la lchuga que tengo me da un pazo fijo 0.5 anual no hay nada de aumento de tasa cmo dijo vanol
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, falute, gastons, gerazic, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, pdc97186, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor y 548 invitados