COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jeronimooooo!!!!!!!!!!!!
-
Que onda esas ordenes de venta?¡
Distributa en cola de venta?
Hiupy escribió:si entra dinero esto se va a poner feo....
Perdon, si NO entra dinero....
A esta altura ya es "stop gain"
Tal cual!

Ventarrón escribió: Stop loss y a la playa...
A esta altura ya es "stop gain"

si entra dinero esto se va a poner feo....
![]()
pusiste en palabras el eslogan del 2015
DEJENLA SER
Stop loss y a la playa...

Muy bien Don Tornado.
en un mercado dominado por dinero eso es el principal motivo para mover.
en un mercado dominado por dinero eso es el principal motivo para mover.

Goenitz escribió:Muchos están volviéndose loco por tratar de adivinar a que precio abre, a que precio cierra, cuanto va a costar a fin del vencimiento...creo que hay más de uno volviéndose loco y otros aprovechan para meter ruido...
En estos momentos, donde finalmente COME se levanta de la tumba, hay que ser frío como el hielo y dejar que haga lo que tiene que hacer.
Estar pendiente de si baja o sube 1% para vender y comprar más abajo, puede resultar un error fatal

DEJENLA SER
Goenitz escribió:
Muchos están volviéndose loco por tratar de adivinar a que precio abre, a que precio cierra, cuanto va a costar a fin del vencimiento...creo que hay más de uno volviéndose loco y otros aprovechan para meter ruido...
En estos momentos, donde finalmente COME se levanta de la tumba, hay que ser frío como el hielo y dejar que haga lo que tiene que hacer.
Estar pendiente de si baja o sube 1% para vender y comprar más abajo, puede resultar un error fatal
e asi, a mi me paso.... juaa, pero a sangre se aprende
ghostrider escribió: Estimado donde ve la ansiedad?
Muchos están volviéndose loco por tratar de adivinar a que precio abre, a que precio cierra, cuanto va a costar a fin del vencimiento...creo que hay más de uno volviéndose loco y otros aprovechan para meter ruido...
-
fiat1500 escribió:Buen día Hiupy, sinceramente no creo que la suba de tasa yanqui afecte demasiado, al menos a este papel y a otros estratégicos, como energéticas y petroleras, y sin dejar de lado a bancos, para ese entonces estaremos en fecha de las paso
todo eso junto puede dar como consecuencia una corrección, que sera oportunidad de entrada, tal vez la ultima, pues desde allí con la expectativa de nuevo gobierno, precios baratos globalmente, me da la impresión que la escalada sera exponencial, pero es solo mi parecer.
Hiupy escribió:Estimado, con todo respeto. yo opero desde 1988, como verá pase por muchos cambios, y te puedo asegurar que del mismo modo que en el 2009 la bajaron hasta llevarla a 0 , en cuanto comience a subir la llevan a 3 o 4% y eso mueve todo.
La tasa de EEUU es uno de los pocos datos que si son determinantes. El Euro y los records se terminaran por un tiempo.
Un abrazo.
Totalmente, la tasa es usa es algo muy importante, cuando se sube es una aspiradora de dinero. El dinero del mundo pasa de bonos de mercados emergentes a usa y los grandes inversores se pasan de renta variable a renta fija, los mercados corrigen, sube el oro y plata entre otros commodities.
-
Goenitz escribió:Veo mucha ansiedad en algunos foristas.
Muchos van a cometer actos de los cuales se arrepentirán en no mucho...
Estimado donde ve la ansiedad?
En el día a día vale mas moverse rápido detectando los cambios leyendo bien las pantallas.