Joacoisback escribió:hola buen día, los quiero mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:hola buen día, los quiero mucho
Hiupy escribió:Podes estudiar los gráficos y ahí lo ves muy claro a lo largo de la historia.
fiat1500 escribió:Buen día Hiupy, sinceramente no creo que la suba de tasa yanqui afecte demasiado, al menos a este papel y a otros estratégicos, como energéticas y petroleras, y sin dejar de lado a bancos, para ese entonces estaremos en fecha de las paso
todo eso junto puede dar como consecuencia una corrección, que sera oportunidad de entrada, tal vez la ultima, pues desde allí con la expectativa de nuevo gobierno, precios baratos globalmente, me da la impresión que la escalada sera exponencial, pero es solo mi parecer.
Hiupy escribió:Buen día, ENCUESTA. como la ven hoy?
Sol contestar con una flecha![]()
o línea (-----).
Gracias!!!
fiat1500 escribió:para mi pagar la 3.60AB a 0.17 (3.77 el papel) es euforia, si se retrasa la noticia de los pozos te los metes en el....ogt, ojala por los comprados me equivoque y le hagan un 100%, pero para mi es mucho
Sol contestar con una flecha![]()
o línea (-----).
Gracias!!!
Sol contestar con una flecha o línea (-----).
Gracias!!!
Sol contestar con una flecha o línea (-----).
Gracias!!!