hstibanelli escribió:Rivas, como declaras los dolares 10000 y 7000 en Bs personales? nunca me había pasado de dejar depositado en la comitente USD cash al 31 de dic.
Yo los declaro en efectivo, van valuados al mismo precio (TC oficial).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Rivas, como declaras los dolares 10000 y 7000 en Bs personales? nunca me había pasado de dejar depositado en la comitente USD cash al 31 de dic.
hstibanelli escribió:Macri va a ser presidente en 2019...
AlanT escribió:Más vale, si maneja el pais como viene manejando la ciudad seguramente gana la reelección.
hstibanelli escribió:no sea bobo mi'jo
fran21 escribió:qUE GANO CON TENER LOS DOLARES DECLARADOS? AL pe**. ENCIMA PAGO BB PP
fran21 escribió:qUE GANO CON TENER LOS DOLARES DECLARADOS? AL pe**. ENCIMA PAGO BB PP
deacá escribió: Mejor andate a paraguay con las 4 lucas, comprá faso, lo vendes en palermo cho.to, con los pesos haces mep, con los dolares compras el misil que le robaron al chivo Rossi, se lo vendes a EI y listo, te compras el auto cash sin el bolu.deo de la licitacion
AlanT escribió:Más vale, si maneja el pais como viene manejando la ciudad seguramente gana la reelección.
Jony16 escribió:Rivas, eso ni me preocupa...
Son 50 k de m...(sin ofender a nadie) a la agencia le digo que es de mi sueldo. La AFIP no creo que se ocupe por esa plata...
Lo que quiero es sacar la mayor ventaja posible...
Hasta pense en vender al ble, recomprar al mep y volver a vender. Pero con la poca brecha que hay ni se justifica...
deacá escribió:Mejor andate a paraguay con las 4 lucas, comprá faso, lo vendes en palermo cho.to, con los pesos haces mep, con los dolares compras el misil que le robaron al chivo Rossi, se lo vendes a EI y listo, te compras el auto cash sin el bolu.deo de la licitacion
deacá escribió: Mejor andate a paraguay con las 4 lucas, comprá faso, lo vendes en palermo cho.to, con los pesos haces mep, con los dolares compras el misil que le robaron al chivo Rossi, se lo vendes a EI y listo, te compras el auto cash sin el bolu.deo de la licitacion
Jony16 escribió:NECESITO UN CONSEJO.
Tengo que licitar un auto, no quiero vender las acciones ni los bonos.
Lo que iría a hacer es vender verdes en el mercado negro a 13.
Me da lástima venderlos a ese precio aunque vengo comprando desde los $ 6.
A alguno se le ocurre otra cosa?
Serían U$S 4000 aprox
Son 50 k de m...(sin ofender a nadie) a la agencia le digo que es de mi sueldo. La AFIP no creo que se ocupe por esa plata...
Hasta pense en vender al ble, recomprar al mep y volver a vender. Pero con la poca brecha que hay ni se justifica...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, El Brujo, escolazo21, falute, gastons, gerazic, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, pdc97186, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor y 540 invitados