MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Massa, es el que mejor equipo de economistas tiene a mi ver !!.
Irlande$ escribió:Digámoslo asi
MASSA = lavagna, peirano, redrado, pignaneli
SCIOLI = bein, blejer
MACRI = melconian , stutzeneger {o como se escriba}
Cada uno saque sus conclusiones , yo no voto a peronchos o radichetas o conservas yo voto modelos económicos , bueno eso era antes de tener mucha guita metida en la bolsa y como aprendí a ser egoísta ahora quiero que gane Macri y ahí voy a estar atento para sacar mi platita a tiempo antes de que este tipo incendio el país (si gana)
T
Irlandés, quién decís que va a incendiar el país, no queda claro en la oración que escribiste.
(supongo que te referís a Scioli, pero parece que te refirieras a Macri, por cómo está escrito)
Billy.Todo es teatro de los K.saben que no hay otro como Scioli pero lejos, veras en un mes antes de las paso(creo no habrá) el dedo pasa a éste y todos detrás, hasta la Cámpora, con éste apoyo le vasta para ganar. 

Consejos a inversores: no dejarse “engolosinar” por las subas del mercado
El economista jefe de Inversor Global, Diego Martinez Burzaco, sugiere ser “selectivo” y apostar por las acciones locales...................HASTA ESTE TREMENDO ULTRA(UNO DE LOS MAS) ES BASTANTE OPTIMISTA.

Digámoslo asi
SCIOLI = bein, blejer
Cada uno saque sus conclusiones , yo no voto a peronchos o radichetas o conservas yo voto modelos económicos , bueno eso era antes de tener mucha guita metida en la bolsa y como aprendí a ser egoísta ahora quiero que gane Macri y ahí voy a estar atento para sacar mi platita a tiempo antes de que este tipo incendio el país (si gana)
T
SCIOLI = bein, blejer
T
Billy Ray Valentine escribió:http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0002.html

El juez Thomas Griesa autorizó al Citibank a pagar los bonos argentinos que vencen el 31 de marzo
El magistrado de Nueva York "no impedirá" el procesamiento de pago; la entidad bancaria reiteró además su intención de dejar de operar con bonos reestructurados de deuda argentina.
El magistrado de Nueva York "no impedirá" el procesamiento de pago; la entidad bancaria reiteró además su intención de dejar de operar con bonos reestructurados de deuda argentina.

negritoo87 escribió:Buenas, alguno ve alguna corrección de corto en rv?
Porque esta todo muy en máximos, voy a tener un poco de liquidez en unos días y no se si entrarle a algo (que todavía no se que es, me tienta volver a apbr) o esperar un poco a ver si corrige.
Entiendo que el driver son las encuestas, y hasta que Scioli no este ganando, todo va a ser una fiesta, pero pienso que en algun momento debería corregir.
Esa es la pregunta del millón. Igual tu análisis me parece correcto aunque yo en particular le entraría a APBR una vez que la tendencia sea claramente alcista porque acertarle al piso puede ser demasiado difícil y por ende arriesgado. Igual te aclaro que soy novato . Saludos !
-
Buenas, alguno ve alguna corrección de corto en rv?
Porque esta todo muy en máximos, voy a tener un poco de liquidez en unos días y no se si entrarle a algo (que todavía no se que es, me tienta volver a apbr) o esperar un poco a ver si corrige.
Entiendo que el driver son las encuestas, y hasta que Scioli no este ganando, todo va a ser una fiesta, pero pienso que en algun momento debería corregir.
que partido chivo empomator,que dice fermonney,si a river le fuera tan bien como al merval...
GRACIAS EMPOMATOR GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS JUNTAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11385.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11385.html
-
Cristian707 escribió:[="DiegoYSalir"]
ok, haces bien...
vende todo, VENDE!!! se viene el finde largo y no es bueno quedarse comprado, se viene la toma, la gran toma de las pascuas y vas a quedar comprado man jijijiiiii... (tengo una liquidez que me pica me pica... sali ayer con el amague y ahora no se puede entrar esta todo muy caro, vendan vendaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!
Parece que te quedaste vos solo afuera

en verdad estoy 90 adentro, solo unos pesitos devaluados que aun nose donde colocar... lo decia en joda tipo de cabala ... pero en algun momento se vendra la correccion y la puerta 12... espero salir antes que TODOS USTEDES RATAS!!! VENDAN!!! jajajaaa
En los finde largos siempre aparece una nueva "noticia"...
-
DiegoYSalir escribió:
ok, haces bien...
vende todo, VENDE!!! se viene el finde largo y no es bueno quedarse comprado, se viene la toma, la gran toma de las pascuas y vas a quedar comprado man jijijiiiii... (tengo una liquidez que me pica me pica... sali ayer con el amague y ahora no se puede entrar esta todo muy caro, vendan vendaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!
Parece que te quedaste vos solo afuera

-
DiegoYSalir escribió: ok, haces bien...
Ahora me convenciste voy a vender todo jaja