MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
docc

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor docc » Dom Mar 22, 2015 11:52 am

Massa, es el que mejor equipo de economistas tiene a mi ver !!.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 11:32 am

Irlande$ escribió:Digámoslo asi
MASSA = lavagna, peirano, redrado, pignaneli
SCIOLI = bein, blejer
MACRI = melconian , stutzeneger {o como se escriba}

Cada uno saque sus conclusiones , yo no voto a peronchos o radichetas o conservas yo voto modelos económicos , bueno eso era antes de tener mucha guita metida en la bolsa y como aprendí a ser egoísta ahora quiero que gane Macri y ahí voy a estar atento para sacar mi platita a tiempo antes de que este tipo incendio el país (si gana)
T

Irlandés, quién decís que va a incendiar el país, no queda claro en la oración que escribiste.
(supongo que te referís a Scioli, pero parece que te refirieras a Macri, por cómo está escrito)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 22, 2015 11:23 am

Billy.Todo es teatro de los K.saben que no hay otro como Scioli pero lejos, veras en un mes antes de las paso(creo no habrá) el dedo pasa a éste y todos detrás, hasta la Cámpora, con éste apoyo le vasta para ganar. :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 22, 2015 11:20 am

:2230: FINANZAS Y MERCADOS 20.03.15 | 12:46
Consejos a inversores: no dejarse “engolosinar” por las subas del mercado

El economista jefe de Inversor Global, Diego Martinez Burzaco, sugiere ser “selectivo” y apostar por las acciones locales...................HASTA ESTE TREMENDO ULTRA(UNO DE LOS MAS) ES BASTANTE OPTIMISTA. :114:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom Mar 22, 2015 10:39 am

Digámoslo asi
MASSA = lavagna, peirano, redrado, pignaneli
SCIOLI = bein, blejer
MACRI = melconian , stutzeneger {o como se escriba}

Cada uno saque sus conclusiones , yo no voto a peronchos o radichetas o conservas yo voto modelos económicos , bueno eso era antes de tener mucha guita metida en la bolsa y como aprendí a ser egoísta ahora quiero que gane Macri y ahí voy a estar atento para sacar mi platita a tiempo antes de que este tipo incendio el país (si gana)
T

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 22, 2015 10:03 am

:100: SEGUNDA VUELTA GANA SCIOLI CON CUALQUIERA, LOS PERONCHOS SE ARRIMAN SI O SI. ES HISTORICO, EXCELENTE Y MEJOR EQUIPO DE ECONOMISTAS,BLEJER ES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL(20 AÑOS EN EL FMI Y VS.DIRECTOR DEL BCO.DE INGLATERRA), BEIN DE LO MAS COHERENTE.LOS OTROS ECONOMISTAS SE LA PASARON MINTIENDO. :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 22, 2015 9:56 am

El juez Thomas Griesa autorizó al Citibank a pagar los bonos argentinos que vencen el 31 de marzo
El magistrado de Nueva York "no impedirá" el procesamiento de pago; la entidad bancaria reiteró además su intención de dejar de operar con bonos reestructurados de deuda argentina. :respeto:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Mar 21, 2015 11:29 am

negritoo87 escribió:Buenas, alguno ve alguna corrección de corto en rv?
Porque esta todo muy en máximos, voy a tener un poco de liquidez en unos días y no se si entrarle a algo (que todavía no se que es, me tienta volver a apbr) o esperar un poco a ver si corrige.
Entiendo que el driver son las encuestas, y hasta que Scioli no este ganando, todo va a ser una fiesta, pero pienso que en algun momento debería corregir.

Esa es la pregunta del millón. Igual tu análisis me parece correcto aunque yo en particular le entraría a APBR una vez que la tendencia sea claramente alcista porque acertarle al piso puede ser demasiado difícil y por ende arriesgado. Igual te aclaro que soy novato . Saludos !

negritoo87

Mensajepor negritoo87 » Sab Mar 21, 2015 11:14 am

Buenas, alguno ve alguna corrección de corto en rv?
Porque esta todo muy en máximos, voy a tener un poco de liquidez en unos días y no se si entrarle a algo (que todavía no se que es, me tienta volver a apbr) o esperar un poco a ver si corrige.
Entiendo que el driver son las encuestas, y hasta que Scioli no este ganando, todo va a ser una fiesta, pero pienso que en algun momento debería corregir.

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Mar 20, 2015 5:23 pm

que partido chivo empomator,que dice fermonney,si a river le fuera tan bien como al merval...

empomator

Mensajepor empomator » Vie Mar 20, 2015 5:18 pm

GRACIAS EMPOMATOR GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS JUNTAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11385.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 20, 2015 5:11 pm

Cristian707 escribió:[="DiegoYSalir"]

ok, haces bien...

vende todo, VENDE!!! se viene el finde largo y no es bueno quedarse comprado, se viene la toma, la gran toma de las pascuas y vas a quedar comprado man jijijiiiii... (tengo una liquidez que me pica me pica... sali ayer con el amague y ahora no se puede entrar esta todo muy caro, vendan vendaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!

Parece que te quedaste vos solo afuera :mrgreen:[/quote]

en verdad estoy 90 adentro, solo unos pesitos devaluados que aun nose donde colocar... lo decia en joda tipo de cabala ... pero en algun momento se vendra la correccion y la puerta 12... espero salir antes que TODOS USTEDES RATAS!!! VENDAN!!! jajajaaa

wilato22

Mensajepor wilato22 » Vie Mar 20, 2015 5:07 pm

En los finde largos siempre aparece una nueva "noticia"...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Mar 20, 2015 4:59 pm

DiegoYSalir escribió:
ok, haces bien...

vende todo, VENDE!!! se viene el finde largo y no es bueno quedarse comprado, se viene la toma, la gran toma de las pascuas y vas a quedar comprado man jijijiiiii... (tengo una liquidez que me pica me pica... sali ayer con el amague y ahora no se puede entrar esta todo muy caro, vendan vendaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!

Parece que te quedaste vos solo afuera :mrgreen:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Mar 20, 2015 12:22 pm

DiegoYSalir escribió: ok, haces bien...

Ahora me convenciste voy a vender todo jaja

Volver a “Foro Bursatil”