Hiupy escribió:Buen día, ENCUESTA. como la ven hoy?
Sol contestar con una flecha![]()
o línea (-----).
Gracias!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
o línea (-----).
Gracias!!!
fiat1500 escribió:para mi pagar la 3.60AB a 0.17 (3.77 el papel) es euforia, si se retrasa la noticia de los pozos te los metes en el....ogt, ojala por los comprados me equivoque y le hagan un 100%, pero para mi es mucho
o línea (-----).
Gracias!!!
Sol contestar con una flecha o línea (-----).
Gracias!!!
Sol contestar con una flecha o línea (-----).
Gracias!!!
verdolaga escribió:Para los que no lo vieron:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... en-us.html
fiat1500 escribió:es un juego muy arriesgado, y no me siento comodo en el, aplaudo al que se juega, seguramente no se jugaron enteros y esten cubiertos con otras bases, pero da miedito
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nikad, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad, wite38 y 507 invitados