COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola buen día, los quiero mucho
-
fiat1500 escribió:para mi pagar la 3.60AB a 0.17 (3.77 el papel) es euforia, si se retrasa la noticia de los pozos te los metes en el....ogt, ojala por los comprados me equivoque y le hagan un 100%, pero para mi es mucho
Arriesga fuerte en un papel con drivers y contexto positivo. Puede ganar mucho! Depende como estés parado y como te funciona la cabeza...
Sent from my iPhone using Tapatalk
para mi pagar la 3.60AB a 0.17 (3.77 el papel) es euforia, si se retrasa la noticia de los pozos te los metes en el....ogt, ojala por los comprados me equivoque y le hagan un 100%, pero para mi es mucho
fiat1500 escribió:
Quizas sea mas si se publica lo de los pozos el 2/4 o antes del ejercicio.El otro dia posteaba, sin tener ninguna data, que si al JEFE le ofrecian Petrobnras entera la compraba, y ahora parece que hay un rumor fuerte en ese sentido. El papel no tiene techo, la empresa en plena expansion en forma seria, pèro una cosda es saber que tenes un buen papel, y otra la euforia desenfrenada, no se si me explico.
y mas vale ..que si se hace no hay techo creo que no desconto del todo
esa noticia ...aclaro que dije pausa como lo viene haciendo dos ruedas
a lo sumo tres ...para el que no esta posicionado considero este precio
como para entrar , de cualquier forma hay que estar atentos a una
correccion de mercado pequeña pero correccion saludos!!
Nadie se volvio pobre por tomar ganancias, el tema es que haces con la plata, si la pasas al mundo real y la disfrutas
si la vas a seguir invirtiendo vas a tener que esperar bastante para un recorte significativo, al menos en este papel

si la vas a seguir invirtiendo vas a tener que esperar bastante para un recorte significativo, al menos en este papel
patog escribió: Yo tambien, pero me ate las manos para no largartenía el stop ahí. Jajajaja ahora voy por los 3,5 de espalda y con patas de rana.
Yo tome ganancia

-
fiat1500 escribió: Quizas sea mas si se publica lo de los pozos el 2/4 o antes del ejercicio.El otro dia posteaba, sin tener ninguna data, que si al JEFE le ofrecian Petrobnras entera la compraba, y ahora parece que hay un rumor fuerte en ese sentido. El papel no tiene techo, la empresa en plena expansion en forma seria, pèro una cosda es saber que tenes un buen papel, y otra la euforia desenfrenada, no se si me explico.
Se entiende. La euforia va a aparecer en algún momento. Pero me parece que el CHAU CRISTINA es un driver muy fuerte.
sachapuma escribió:se acuerdan del 3.15-20 bueno cerro entre-medio
puede que vaya a 3.27-30 ..por ahi una pausa ahi no
estaria mal para la salud bursatil del papel![]()
saludos a todos y disfruten!!
Quizas sea mas si se publica lo de los pozos el 2/4 o antes del ejercicio.El otro dia posteaba, sin tener ninguna data, que si al JEFE le ofrecian Petrobnras entera la compraba, y ahora parece que hay un rumor fuerte en ese sentido. El papel no tiene techo, la empresa en plena expansion en forma seria, pèro una cosda es saber que tenes un buen papel, y otra la euforia desenfrenada, no se si me explico.
-
fiat1500 escribió:Hola Ansioso, a eso me refiero, el papel da mucha seguridad (la empresa, el directorio y los dueños), el tema es lo externo a la empresa, lo macro ayuda, recien llego a casa y mi esposa me dejo una nota que dice, En el mundo se habla de lo que subio la bolsa y lo llaman el CHAU CRISTINA, por eso habra que tener cuidado , sobre todo en lotes y en el frente interno, por ese lado puede haber algun empomado, pero el resto lo veo alcista vertiginoso.
Coinciden los fundametals y el contexto. Es UP!
se acuerdan del 3.15-20 bueno cerro entre-medio
estaria mal para la salud bursatil del papel
estaria mal para la salud bursatil del papel

Hola Ansioso, a eso me refiero, el papel da mucha seguridad (la empresa, el directorio y los dueños), el tema es lo externo a la empresa, lo macro ayuda, recien llego a casa y mi esposa me dejo una nota que dice, En el mundo se habla de lo que subio la bolsa y lo llaman el CHAU CRISTINA, por eso habra que tener cuidado , sobre todo en lotes y en el frente interno, por ese lado puede haber algun empomado, pero el resto lo veo alcista vertiginoso.
-
buen dia pueblo cometero. para seguir inflando el pecho
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
fiat1500 escribió:supongo que el año pasado los que estaban en EDN, se sentían igual que nosotros, pensando hasta donde podia llegar, que se caia, que no aguantaba.Esta es mucho mas segura ya que tiene fundamentos sólidos, la incógnita es el Merval, la política y todo agente externo que pueda influir, entonces ¿que hacemos?, por mi parte con lo ganado esta bien, entonces dejar correr los NM, jugar con algunos lotes por vicio y todo lo que venga es maná del cielo.
Yo a edenor la tengo desde 2010 y en el 2014 el 65% lo pase aca , me comi varias bajas y perdia lo ganado pero cuando empezó a subir en el 2013 era todo vértigo e inseguridad , en esta le veo mas recorrido, lo viene haciendo con prolijidad y me siento mas seguro. La sensación es parecida pero con mucha mas tranquilidad.
Athila escribió:Esto es Bolsa y, mañana puede hacerse BOLSA pero; da la impresión de seguir subiendo. Hoy pensé que iba a 2,80...
Yo tambien, pero me ate las manos para no largar

-
hugos1969 escribió:El nabo habla del SP500 un rato antes de que salga la noticia de la FED, hasta en eso es bobo...
En Transener esta el HombreAraña hablando de Come....
Si pobre trova por eso no le escribí nada, lo leí a la tarde y me cagué de risa.
Se ve que se jugo con ese pronóstico para quedar como un capo.. si le pegaba.. lo tiro antes y la pifio