Si esto prospera los precios actuales de la acción son de remate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió:Quedó en precios tentadores. Hay alguna estimación de ventas y resultados para el Q1? Muchas gracias!
rosadelcairo escribió:Vade
Si el alumno Callandput tomara en cuenta las referencias cartesianas,brujulas y rosa de los vientos
que usted aconseja,convertirían al forista por lo menos en marinero de alta mar.
Su nivel de exigencia para con los otros no se corresponde con el aplicado a usted mismo.
Y conste que mi alumno es suficiente discernidor.
rosadelcairo escribió:Vade
Si el alumno Callandput tomara en cuenta las referencias cartesianas,brujulas y rosa de los vientos
que usted aconseja,convertirían al forista por lo menos en marinero de alta mar.
Su nivel de exigencia para con los otros no se corresponde con el aplicado a usted mismo.
Y conste que mi alumno es suficiente discernidor.
vaderetro escribió: En principio Don Calland debo elogiarle la varonil característica de asumir como propias manifestaciones ajenas.
Tal sobre lo expresado por su alter ego Colo 3 docenas, y que Usted defiende con argumentos difusos.
Pero (siempre los hay)quien soy yo para decirle donde pararse para juzgar orientaciones cardinales.Que pueden importar referencias cartesianas,rosa de los vientos,mezzogiornos romanos,brújulas y otras giladas similares.Usted se para donde se le canta y como dijo el ilustre: sanseacabo.
Nietzche solia repetir por su rioba de Sajonia que no habia hechos,sino interpretaciones (relatos dicen los de su palo).
Veo bien que Usted comulgue con uno de los maestros de la sospecha,pero no pretenda si es que lo insinúa, que me
haga fana de Los Angeles Galaxy para volver a ser hincha de un equipo del Norte.No me verá,aseguro,arrugarme
en esa.
Espero aclare por medios pertinentes.
Callandput escribió: Imaginen para los conservadores resolver el presenteOnur lo suyo es una apreciación relativa sobre la ubicación de su + grande club, ya que -novamas- pueda tener razón, si Ud se ubica en Av.Gral Paz y Libertador el matador esta en el oeste, sobre el opuesto al este el Barrio del los ex millonarios RiBer, hacia el norte Rio de la Plata y hacia el sur la 1.11.15 ya que con al inflación le sumamos 1 a 14 para estar a tono
a lo sumo nor-oeste,no se enchive y saludos a la profe
colorado36 escribió: Contra la mala onda conservadora..... un nuevo capitulo de las 1000 y 1 días, saludos a la profe y Onur el tigre del oeste
vaderetro escribió: Agradezco sus saludos Colo y se los retribuyo.También le informo que el Matador y único Tigre es del Norte.
Pondero como siempre sus dotes lúdicas,a las que el compañero Calland corresponde con mismo estilo.
Abrazo.
colorado36 escribió: Contra la mala onda conservadora.....un nuevo capitulo de las 1000 y 1 días, saludos a la profe y Onur el tigre del oeste
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados