COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es como PAPU07, hay que leerlo al revés.
Billy Ray Vaughan, uno aprende leyéndolos, todo off topic así es para enriquecernos.
Saludos.
Billy Ray Vaughan, uno aprende leyéndolos, todo off topic así es para enriquecernos.
Saludos.
-
que feo leer a *. Insoportable.
No vale la pena poner el comentario, solamente te digo Billy que el blue no se va a ir a 30 ni nada parecido, hay gente muy nerviosa, porque salió todo mal lo planificado. Nada más.
No sé quién es ese * pero está mandando fruta.
A lo mejor tuvo su buena época de oro y por eso está en la radio.
O sino es como Buffet que anticipaba desastres con 7 años de antelación y el chabón salía ileso y más millonario.
A lo mejor tuvo su buena época de oro y por eso está en la radio.
O sino es como Buffet que anticipaba desastres con 7 años de antelación y el chabón salía ileso y más millonario.
consulta hace unos meses veo que con las operaciones no me cobran el derecho a bolsa, solo me cobran derecho a mercado a uds les pasa lo mismo?
[quote="hugos1969"][quote="Sedaro"]Alguien sabe qué pasa que en el sitio de «Desde la Bolsa en Directo» no se publicó ningún audio ni ayer ni hoy?
* dijo dias atras una cantidad de burradas referidas a las elecciones, dijo que si Macri le gana A Sanz , este último va como compañero de formula y que si Massa sale mal va a Gobernador, todo eso está prohibido por la Ley de elecciones primarias, el chabón no tiene ni idea y manda fruta mal....no quiero no imaginarme como analiza el mercado....
Fedio por una semana de vacaciones.
* dijo dias atras una cantidad de burradas referidas a las elecciones, dijo que si Macri le gana A Sanz , este último va como compañero de formula y que si Massa sale mal va a Gobernador, todo eso está prohibido por la Ley de elecciones primarias, el chabón no tiene ni idea y manda fruta mal....no quiero no imaginarme como analiza el mercado....
Fedio por una semana de vacaciones.
Billy Ray Valentine escribió:Para mi la rf y la rv son herramientas de ahorro e inversion, timba/loteria no es inversion.
Pero tu comentario me confunde ahora.
Las opciones financieras no es precisamente una timba, aunque parezca, pero la cuenta da 0.
Aca no nos subsidia nadie, en estas subas hay muchos que pierden y ni te digo el que entra último ese se queda sin silla y paga la fiesta de los demás.
Yair escribió:El último audio de * en DesdeLaBolsaDeHumoEnDirecto:
"2da quincena, monstruo de 2 cabeza, baja total durante la 2da quincena. No lo dudo. No lo dudo".
Algo así.
Estamos en la segunda ya, decime una cosa, si el dolar se va a $ 30.- a cuanto se tiene que ir el ADR de YPF por ejemplo?? a u$s 8 para que baje en pesos a $ 176.- y sea una baja respetable, hay cada uno que opina en la radio, vergonzoso.
El último audio de * en DesdeLaBolsaDeHumoEnDirecto:
"2da quincena, monstruo de 2 cabeza, baja total durante la 2da quincena. No lo dudo. No lo dudo".
Algo así
.
Algo así

La lotería da 0 Billy, por eso es tan cruel, y hay que hacer clinck caja cuando se puede
-
Se refinancia el bono, no lo van a garpar. A menos que estos hijos de mil, desembolsen U$D6.5 billones y dejen al próximo Gobierno con menos reservas. Hay 2 conjeturas, económicamente Axel, no es de hacer esto. Por otro lado político a esta sinvergüenza ladrona le encantaría pagar por primera vez algo. Para dejar 19% menos de reserva a Macri-Massa o Scioli. Puede pasar cualquier cosa.
Dejen de contar guita, que por cada ganancia que tuvieron en los lotes hay otro que los lanzo y perdió recomprando o está mirando su comitente roja o esperando que le saquen los pelpas.
-
Tornado882 escribió: el Sab Feb 21, 2015 1:49 pm
Para mi aprox 3,5 fácilmente antes del ejercicio de abril. No se olviden que en semanitas se viene el balance, se define lo de los yacimientos, el merval comienza a largar el rally 2015 y la cometa todavía no explotó... lo veo muy probable si se dan nuestras noticias en tiempo y forma.
Por otro lado, teniendo el potencial de cuadruplicar sus ganancias, eso se tiene que ver reflejado en la cotización más las expectativas, por lo tanto le doy 6 para fin de año.
Cuando un pelpa explota y esta en tendencia se lleva puesto todo, además al revalorizarse las subas entre precios psicológicos son más fáciles, rápidas y cortas.
Pero es bastante futurología y puede fallar.
Ya que tiran pronosticos, este era el mio el sabado 21/02 que tirábamos pronosticos despues de haber cerrado en 2.30 el dia anterior.
Me falta poco, que me gano ?

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Sedaro escribió:Alguien sabe qué pasa que en el sitio de «Desde la Bolsa en Directo» no se publicó ningún audio ni ayer ni hoy?
Alguien les puso "bozal bursátil"?
Tabarato no puede hablar más, ya ni al SP500 le pega ....

Y Fedio debe haberse tomado unos días de descanso...
-
No agitemos los fantasmas del pasado Billy, ya vas a tener oportunidad de entrar en alguna corrección, no te preocupes
No le demos ideas a Vanoli, Girard, Kiccilof y cía...

No le demos ideas a Vanoli, Girard, Kiccilof y cía...