ciclon77 escribió:Por qué afuera sube el 5% y acá no pasa del 3%????
Ayer si mandaron un dibujo a 32,40 acá y quedó como cierre cuando en relidad apenas se operaba en 32.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:
Precios petr3
2 sep de 2014.... 23.29..
FANTASMA1 escribió:[uote="JC07"]es muy posible que hoy vaya a buscar un cierre por arriba del anterior que fue 5.65 , me la juego a 5.80.
y semana pxma con cierre de Bs.As. a buscar los 6.20 / 6.50![]()
Yo no venderia,al contrario compraria si estoy afuera,esta ya cambio de timón,veremos
JC07 escribió:es muy posible que hoy vaya a buscar un cierre por arriba del anterior que fue 5.65 , me la juego a 5.80.
y semana pxma con cierre de Bs.As. a buscar los 6.20 / 6.50![]()
Yo no venderia,al contrario compraria si estoy afuera,esta ya cambio de timón,veremos
Alrosario escribió:
Hace ya varios años se implementó el doble cero
eso redujo notablemente las posibilidades de ganar en las chances (rojo, negro, pares, columna, etc.)
acidworld escribió:
Como es eso???
Alrosario escribió: Hace ya varios años se implementó el doble cero
eso redujo notablemente las posibilidades de ganar en las chances (rojo, negro, pares, columna, etc.)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 167 invitados