COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
o sea que si termina el año el $6 (100% desde hoy) esto va a ser un velorio 

2pac1989 escribió:yo lo veo que regresa a 1.50

yo lo veo que regresa a 1.50 

que papel. los felicito a los comprados y los que lo bancan desde antes del "peso"

Esto es Bolsa y, mañana puede hacerse BOLSA pero; da la impresión de seguir subiendo. Hoy pensé que iba a 2,80...
sabrina escribió:yo, siempre y cuando se den las noticias que esperamos la veo en 15 para fin de año (más tarde tiro la cábala por las dudas)
siempre y cuando compre todo PESA. Si sólo compra los yacimientos la veo en 8. Tiremos números que es gratis

paciencia negro paciencia por lo menos sabemos por ahoraaaaa claro que esta cierra el ejercicio arriba de tres solo eso
ElNegro escribió:Che hoy decían que se iba a 2,50,ahora que pasooo?
sólo Matto que es un lanzador serial

yo, siempre y cuando se den las noticias que esperamos la veo en 15 para fin de año (más tarde tiro la cábala por las dudas
)

Che hoy decían que se iba a 2,50,ahora que pasooo?
Considerando la inflación en dólares desde aquella época mas el Capital actual y $12 CCL, $10,00 por acción no es loco.-
-
este precio es un chiste , tiene que explotar , todo lo que hacen es tenerla para acumular solo eso , y que larguen
Esta acción llegó a estar a 3 dolares por los 90 si mal no recuerdo.-
-
De nada señorita , pero aca hay gente que vende la casa para a fin de año comprarse 4 el año que viene con este papel , ya le dije a cuanto termina con eso !!!
Elhombreaccion escribió:Aca existe una realidad esta por explotar todo a la mie*** , mil disculpas por la expresion , por favor disculpas .......
En cualquier momento nadie respeta techo ni nada , Todas la acciones van a tener un rally fenomenal , ASI NOMAS , ya se sabia esto...
Y mas cuando se acerque agosto , que para inversion es corto plazo , yo diria que vendan hasta su mujer y en caso de las mujeres a sus maridos. Y compren todo
Gracias por su opinión