MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por qué le tienen tanto medio a las semanas cortas por los feriados?
-
anakin escribió:
Yo no escucho a ninguno jaj, me guio nomas por lo que veo y mi propio análisis.
ok, haces bien...
vende todo, VENDE!!! se viene el finde largo y no es bueno quedarse comprado, se viene la toma, la gran toma de las pascuas y vas a quedar comprado man jijijiiiii... (tengo una liquidez que me pica me pica... sali ayer con el amague y ahora no se puede entrar esta todo muy caro, vendan vendaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!
-
DiegoYSalir escribió: yo creo que hay que escucharlos, es como todo, tenes a compagnucci que sería el longobardi (del latin hacemus gran bardo) y tambien lo tenes al gordito fedio que seria el equivalente al varoni de 678 que te dice compre, lleve todo pronto que se agota...
hay que escuchar a todos y hacer un promedio, si uno se cierra escuchando una sola campana nunca te vas a avivar tampoco...
Yo no escucho a ninguno jaj, me guio nomas por lo que veo y mi propio análisis.
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar con suficientes razones porque comentan así * y Compag.parecen Longo en Clarinete.
Para que sus clientes puedan comprar más barato; por ahí * habla de acumular nominales.Hay que tratar de interpretar lo que expresa entre líneas

-
anakin escribió:["jesus330"]
De acuerdo pero no se puede ser tan NEGATIVO ya q nos tira abajo la intención de invertir, creo la culpa es DESEDELABOLSAENDIRECTO QUE LO CONVOCA SIEMPRE.
Jesus la culpa es de uno por escucharlos.
yo creo que hay que escucharlos, es como todo, tenes a compagnucci que sería el longobardi (del latin hacemus gran bardo) y tambien lo tenes al gordito fedio que seria el equivalente al varoni de 678 que te dice compre, lleve todo pronto que se agota...
hay que escuchar a todos y hacer un promedio, si uno se cierra escuchando una sola campana nunca te vas a avivar tampoco...
-
jesus330 escribió:De acuerdo pero no se puede ser tan NEGATIVO ya q nos tira abajo la intención de invertir, creo la culpa es DESEDELABOLSAENDIRECTO QUE LO CONVOCA SIEMPRE.
Jesus la culpa es de uno por escucharlos.
-
jesus330 escribió:De acuerdo pero no se puede ser tan NEGATIVO ya q nos tira abajo la intención de invertir, creo la culpa es DESEDELABOLSAENDIRECTO QUE LO CONVOCA SIEMPRE.
VENDAN VENDAN JOPUTESMSSSSSSSS
a la mierdem carajem se vuelen tede a la putem carajem!!!

-
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar con suficientes razones porque comentan así * y Compag.parecen Longo en Clarinete.
intereses propios... no hay otra explicación... hoy en dia nadie tiene la mas minima idea de lo que puede pasar... todos expresan lo que quieren que pase

Para la banca de inversión, los activos argentinos tienen un gran margen de suba
El fuerte avance de los títulos y la firmeza de la deuda local parecen evidenciar un renovado interés en activos argentinos que cotizan en el mundo.OJO ES EL CRONISTA NO AMBITO.

-
anakin escribió: Te estas olvidando de tres numeros importantes 11000 10850 y 10700 en estros tres el mercado reacciona y sale al alza acordate
Creo que ya encontramos un numero determinante 10850!
Ponzio por Kraneviter
gracias, por el espiritu docente , consideras que habra cambios?