Elhombreaccion escribió:Que tal doctor , como esta usted?
sabrina escribió:Hola Hombreacción, cómo estás? cómo la venís bien? todo según lo pronosticado?
jajjaja me emocioné!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hola Hombreacción, cómo estás? cómo la venís bien? todo según lo pronosticado?
2pac1989 escribió:conde como la vez maniana
fiat1500 escribió:Hoy el ZORRO le posteo a hugo, que el operador le ofrecio comprarle los NM a $4, ¿alguien me explica que tipo de operatoria es esa?
ElNegro escribió:sisisi,pero los precios de esta mañana eran otra cosa.
Alguno tiene problemas con el caucho,hay agentes que se la guardan los turros...te dan lo que se les antoja y después te llaman para ofrecerte cuando las papas queman
ElNegro escribió:Hoy abrió la 3,60,pero ta cara esa che..
ElNegro escribió:Tal cual Conde,admiro su paciencia..![]()
No importa el monto sino el timming,como puse hoy.
Obviamente los huevos hay que tenerlos para poner 500 lucas de frente en opciones cuando se ve que va a 2,50 el papel,pero eso es otra cosa..
No sé si me explico..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, jose enrique, Kamei, Leon, manfredi, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nikad, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 466 invitados