COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Le dice un inversor que el año pasado tenia 1 millon de nominales de EDN,hay algunos que me conocen ,digo para que no crea que 1 lote que se operó a tal precio,me van hace entrar como un caballo .
El Conde escribió: Para un total de 510 lotes en esa base, yo juego en las ligas menores Soijo
Eso lo entiendo y te respeto , pero entendé que acá hay gente que al leer tu posteo,
se puede manijear y si de humildad se trata :" pone pude robar 100 lotecitos a 33"......
Se que cada uno se tiene que hacer cargo de su comitente ,pero estamos como para ir con cuidado,
se puede comprar y vender ..COME está para eso.....la llevan arriba se corren , la dejan caer y aspiran.
Si le tomas el tiempo está para ganar con poco riesgo.... ya que siguen habiendo lotes de 20 centavos.
Por ejemplo solo 400 de la 2,15 entre 17,2 y 20 se pudo manotear......y es plata ..al cierre son 4 lucas.
Abz.

neofito escribió:Estaba todo listo para que se vaya al joraca, el único que se fué al joraca fue el minorista, le regaló papeles y volumen a los mano grandes aunque también hay que contar si los grandes la bajaron con papelitos y plata propia artificialmente
Objetivamente, esta en sobrecompra mal, hoy fue igual pero al revés.
ElNegro escribió:No lo digo por la cantidad,sino por la calidad y humildad de dicho señor.
Gracias Negro, fueron solo 100 lotes, que cosa che!! pero habia que pagar en ese momento, estaban todos viendo por donde salían:115:
Para un total de 510 lotes en esa base, yo juego en las ligas menores Soijo

- Adjuntos
-
- 280.png (15.13 KiB) Visto 262 veces
-
- 2801.png (32.27 KiB) Visto 262 veces
pero ayer por ejemplo:vendí mi posición de 2,80 en 41 centavos,
ya que nó me gustaba, al netear me dí cuenta que había vendido ,
en descubierto 450 lotes por error....los puse a la compra en 34 y 35
y me dieron.....luego se operaron algunos pocos más.....
Ahora resulta que leo a la noche que se llevaron la 2,80 en 35,
la dejé pasar ....Debo tener una cuenta en conjunta y nó me enteré

haora hay que tener mucho cuiddo, estos dias van a ser muy vertiginosos, a moverse rapido.
Mañana no se que puede pasar
SOIJO escribió:Pd: Busque 4000 lotes 3,00Abril en 27 de promedio...nó traiga la 12 con las trompetas por q
no hace falta....

Qué campeón por dió'. Cuando sea grande quiero ser como vos, jaja.

No lo digo por la cantidad,sino por la calidad y humildad de dicho señor.

- Adjuntos
-
- TraerImagenGrafico.png (24.38 KiB) Visto 244 veces
empome escribió:pensar que crei que estaban empomando
por lo menos me subio tenaris hoy
si fuera PAPU te diria YO TE AVISEEEEEEE
ElNegro escribió:CONDE la 2,8 A 0,33
Me podría explicar que aplaude?? 200 lotes operados a 33 centavos.....
todos los días el mismo cuento ??? buscan el mínimo.......

CHISTE OPORTUNO DEL PAPA:
"¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira para abajo".
Pd: Busque 4000 lotes 3,00Abril en 27 de promedio...nó traiga la 12 con las trompetas por q
no hace falta....