APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No va a pasar tanto tiempo para que recordemos estos precios por debajo de 6 con MUCHA nostalgia.
Hoy los toros vuelven a copar la parada, osos abstenerse. Así está "la grieta" en pbr 

jaja zorro me ajusticio de lo lindo, yo lo decía porque desde 4.9 para arriba nadie salio a perdida y como esta la acción y como esta el contexto lo vi normal el sailr con 10 arriba en dos días, ahora bueno acepto la critica.
furzio escribió:ayer para mi fue toma de ganancias si hoy no cierra con volumen arriba de 50 mepa que veo el feriado de afuera.
te la vas a perder????

ayer para mi fue toma de ganancias si hoy no cierra con volumen arriba de 50 mepa que veo el feriado de afuera.
-
Luis XXXIV escribió:Oil +3 y real aflojando: debería tener un buen día.

-
- Contactar:
Oil +3 y real aflojando: debería tener un buen día.
Aparecieron otros problemitas vinculados a la corrupción del gobierno de Dilma, uno es con el programa "mia casa, mia vida" destinado a gente humilde y con el banco BNDES, MAMADERA!! son peores que nosotros o casi iguales? 

-
jotace01 escribió:
Buenos dias, una pregunta y disculpen la ignorancia, esto es hasta el 2014, y la baja mas importante ha sido este año. Entonces, es posible saber ahora cual es el porcentaje actual de esta informacion? Creo que es muy mportante.
Buen día, no hay info actualizada, los fondos presentan a la sec su posicion 45 días luego del cierre de cada trimestre. Pero con esta info por ejemplo podemos ver q con dilma electa, el credit suisse compro bastantes pbr.
TRANQUIS con la EUFORIA (estoy aquí perdiendo MUCHOS $)..
Hay MUCHA bronca con Dilma y Lula ... (están MUY $uci0$)
Hay MUCHA bronca con Dilma y Lula ... (están MUY $uci0$)
-
Algo hay aca...
no hay duda....
ayer de destruyo en EEUU y acá pagaban y pagan lotes a lo loco.
Tasas altísimas, con bases aún muy out the money.
Por lo visto, hay sabe algo.
Creo que hay mucho especulación con el balance, y una buena noticia que como mínimo va a acusar un + 20%....
Pero el que no quiera ver que no vea. Lo de ayer fue clarísimo, sino fíjense los precios y volúmenes de la lotería. Algo hay.
no hay duda....
ayer de destruyo en EEUU y acá pagaban y pagan lotes a lo loco.
Tasas altísimas, con bases aún muy out the money.
Por lo visto, hay sabe algo.
Creo que hay mucho especulación con el balance, y una buena noticia que como mínimo va a acusar un + 20%....
Pero el que no quiera ver que no vea. Lo de ayer fue clarísimo, sino fíjense los precios y volúmenes de la lotería. Algo hay.
-
luisao escribió:
Gracias capo x estas noticias ... son muy ùtiles para los que no tenemos tiempo de buscar en el mar de info que hay.
Para colegas como usted, un placer!
ciclon77 escribió:Hoy parece que va a arrancar linda porque el petróleo pasó de positivo a negativo en minutos..debe haber habido alguna noticia por ese lado.
Y cómo ésta lo viene siguiendo allá vamos![]()
Ahora la gran duda es...se termina el viernes comprado???? Que difícil decisión porque con lo volátil que es el miércoles cuando se reanude todo puede arrancar +10 o -10 tranquilamente no?
Cerca del cierre te digo...

Chingaste, van 10.. 

Peloco escribió:Muy bien comprado, ayer -7% sin volumen, fibo 50% de la suba, cierre de opciones en brasil y usa...
Abajo de 32 era un regalo
buscando aplausos de gente que no conoces anda a disfrutar la guita de tus 8 operaciones positivas