marcelos escribió:Si, pero lo de hoy fue muy extraño, la acción estaba boyando en 2,95 y de repente empezaron a llevarse todo, alguna noticia hay.
FED
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Si, pero lo de hoy fue muy extraño, la acción estaba boyando en 2,95 y de repente empezaron a llevarse todo, alguna noticia hay.
ghostrider escribió: Hace rato que vienen llevando fuerte o no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
marcelos escribió:Muchachos aquí hay data inside, empezaron a pagar de repente.
Hoy hubo reunión de directorio, seguro se escapó alguna noticia y alguno llevó con ventaja, ya nos vamos a enterar.
![]()
wild_mf escribió:Buenas gente. Recién me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y me interesa aprender.
¿Qué fue lo que suponen generó la semejante subida de los últimos 3 meses?
¿Creen que esto va a seguir?
Abrazo
hugos1969 escribió:
Si SOIJO, pero en Palermo de noche son todas velas rojas....![]()
Pero bueno, cada vela verde te da handicap para bancarte una roja......
SOIJO escribió: "hugos1969"
La VELA SOIJO
QUE PEDAZO DE VELA![]()
HUGUITO ESTO ES COMO TROTAR DE NOCHE POR PALERMO ...
UNA VELA DE ESAS ME DÁ IMPRESIÓN.....
SI ALGÚN DÍA TE DICE AHORA ME TOCA A MÍ Y TE MUESTRA LA ROJA
wild_mf escribió:Buenas gente. Recién me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y me interesa aprender.
Abrazo
hugos1969 escribió: La VELA SOIJO
Yair escribió:Es complicado hacer la bicicleta de vender caro-comprar barato. No te dá descanso.
Prefiero hacerlo en otras. En ésta no vendo ni un pelpa.
Después de cada velón, descansa un par de ruedas y sigue...
Tornado882 escribió:El achique es de manual !! es el 50% aprox del velon anterior
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 253 invitados