gamuzino escribió:Cuantas acciones habra q tener p ir a una asamblea?
con una acción es suficiente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Cuantas acciones habra q tener p ir a una asamblea?
cdv1976 escribió:ya que hablan de carteras .....estoy hasta las bolas jajaj 100 % mas 70 %de caucion
odranoellacoz escribió:Estoy esperando que Ceco2 vuele desde el año pasado... Cuando valía casi lo mismo que trans.... No puedo creer La ventaja que sacó la otra.
Se emparejaran al menos?
Digan lo que digan me quedo.
ghostrider escribió:Es la única eléctrica con resultado positivo? Y no volamos como PAMPA o EDN????
Sent from my iPhone using Tapatalk
aledecharata2013 escribió:Por lo que leí hay rumor a dividendos, cuando se confirmaría la noticia?
ghostrider escribió:
Donde leíste Dividendos? Todavía no escuche nada...
Sent from my iPhone using Tapatalk
aledecharata2013 escribió:Por lo que leí hay rumor a dividendos, cuando se confirmaría la noticia?
leoslipknot escribió:Nos tenemos que remontar a Agosto del 2011 para ver un cierre a estos precios. En aquella época, la tendencia era notablemente bajista. Hoy, todo lo contrario.
En ésta tengo solo 110 lotes de la 3 Abril comprados a 0,70. Tengo la intención de ejercerlos.
CECO2, una perlita en el Merval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 219 invitados