COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con algún serrucho pero, parece que sigue 

Fin de año
1 COME = 1 USD Blue
Come, refugio de valor
Come, camino a la libertad financiera
1 COME = 1 USD Blue
Come, refugio de valor

Come, camino a la libertad financiera
wild_mf escribió:Buenas gente. Recién me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y me interesa aprender.
¿Qué fue lo que suponen generó la semejante subida de los últimos 3 meses?
¿Creen que esto va a seguir?
Abrazo
Un Balance bastante bueno, la compra de CGC a PBR, algún FCI interesado en ir posicionándose...
hugos1969 escribió: La VELA SOIJO
QUE PEDAZO DE VELA

HUGUITO ESTO ES COMO TROTAR DE NOCHE POR PALERMO ...
UNA VELA DE ESAS ME DÁ IMPRESIÓN.....
SI ALGÚN DÍA TE DICE AHORA ME TOCA A MÍ Y TE MUESTRA LA ROJA

Yair escribió:Es complicado hacer la bicicleta de vender caro-comprar barato. No te dá descanso.
Prefiero hacerlo en otras. En ésta no vendo ni un pelpa.
Después de cada velón, descansa un par de ruedas y sigue...
Tornado882 escribió:El achique es de manual !! es el 50% aprox del velon anterior
Es verdad, olvidé mencionarlo pero es así, Tornado. Por eso hasta 3,05 aprox puede achicar.
Saludos.
wild_mf escribió:Buenas gente. Recién me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y me interesa aprender.
Abrazo
Si quieres ver el rally no tenes que ir a cordoba, subiré ahora que se esta garpando la salida de la konchuda.
En esta es largo de explicar, pero tiene los mejores fundamentals del panel. No seas vago y lee

Buenas gente. Recién me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y me interesa aprender.
Abrazo
Abrazo
patog escribió:Que lindo se esta poniendo esto. 3.5 despejado. Allá vamossss.después que sea lo que el barba quiera
Eurnekian no tiene barba

Que lindo se esta poniendo esto. 3.5 despejado. Allá vamossss.
después que sea lo que el barba quiera

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ezequiel08 escribió:Yo no vendi de casualidad...la esperaba en 2.80$ para vender....ppeeero la verdad que la subida que trae come sin recortar no es usual...no es normal....yo gracias a Madrigal Jose me estoy haciendo la america...
https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0
Creo que muchos van quedando afuera día a día, y me incluyo .. no me arrepiento, porque tengo mi grado de satisfacción al 100 % con este maravilloso papel, me quedo un 70% Come y un 30% TS..
En pocos días voy a cumplir 46 .. y aprendí que en bolsa, si tenes plata, siempre hay negocios para hacer..
Seguimos a fondo con el 70% , que seguramente irá descendiendo hasta el 50%, donde, ahí sí , mínimo $ 5,00 es mi objetivo..
Seguramente seguirá subiendo, pero antes tenemos las PASO y hay que Pasarlas..

-
Yo no vendi de casualidad...la esperaba en 2.80$ para vender....ppeeero la verdad que la subida que trae come sin recortar no es usual...no es normal....yo gracias a Madrigal Jose me estoy haciendo la america...
no sera una vieja amiga de solvay esta no....?

hugos1969 escribió:
Sigue siendo barata.... de acuerdo a mi expectativa y hasta regalada....
la pu** q los envidio, por gil indeciso, el dia de ejercicios no se q habia lotes acciones no se pero algo de 2.10 y yo pense q era otra vez empome
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Athila escribió: "El Brujo"
Ya lo dije, lo que pago Werthein en el 2002 por accion : 1 dolar con 10 centavos.
Eran 260MM de acciones, ahora son 1360MM de acciones. Mas que se quintuplicó el N° de acciones; "ojo al piojo".-
Sigue siendo barata.... de acuerdo a mi expectativa y hasta regalada....