TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El cipayo está bajando todo fuerte, no se si es "manos flojas" en este momento.
Yo me bajé y espero. Si pago peaje lo haré con gusto.
Yo me bajé y espero. Si pago peaje lo haré con gusto.
-
otra sacudida de arbol para manos flojitas
toxicity escribió:$8 retroceso del 23,6% tomando la suba desde el 04/03, si cerramos acá, perfecto.
Mal, 7,93 y sigue bajando
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: ERAR Siderar
por rivas144 el Jue Mar 19, 2015 3:12 pm
edgard escribió:
En 7.50 hago percha toda la posición
Avisame que te la compro, cuanto tenés?rivas144
RIVAS144 hoy a ese precio no te las vendo pero mañana, martes ,miércoles, ..... hablamos.
por rivas144 el Jue Mar 19, 2015 3:12 pm
edgard escribió:
Avisame que te la compro, cuanto tenés?rivas144
RIVAS144 hoy a ese precio no te las vendo pero mañana, martes ,miércoles, ..... hablamos.
$8 retroceso del 23,6% tomando la suba desde el 04/03, si cerramos acá, perfecto.
edgard escribió:En 7.50 hago percha toda la posición
Avisame que te la compro, cuanto tenés?
Rojo, rojo, hoy y varios dias mas....................
davinci escribió:La espero en 8!
VALLAN PREPARANDO EL "7"

quienduda escribió:plutarco, me llamó rial, que le llamó la canosa, que le había llamado venturita, y me pidió avisara que no te pierdas la pelea de Ciru y el profe en apbr, ya se solicitan felatios y acusan de tener morfología peniana de rostro.
JAJAJAJAJJAAJAJAJ EXCELENTE LO SUYO !!!!!!

USIMINAS
Quizas alguien la siga y me pueda desaznar...
Porque con una devaluacion de alrededor del 30% desde principios de año a la fecha no ha hecho que Usim5 se dispare por las nubes???????
Deberia estar a esta altura rondando los R$10.-
Tiene solo el 30% de la deuda en dolares.(No tiene una gran deuda . Es totalmente manejable)
La suba del dolar permitira seguramente una suba considerable en los precios de ventas.
La devaluacion hara mas comtetivo el acero brasilero reduciendo la importacion y aumentando la exportacion . Aprovechando de esta manera la capacidad ociosa que posee.
Con respecto a Diciembre y a todo el año pasado , la situacion es notablememte mejor ahora hecho que no se ve todavia reflejado en su cotizacion.
Quizas alguien la siga y me pueda desaznar...
Porque con una devaluacion de alrededor del 30% desde principios de año a la fecha no ha hecho que Usim5 se dispare por las nubes???????

Deberia estar a esta altura rondando los R$10.-
Tiene solo el 30% de la deuda en dolares.(No tiene una gran deuda . Es totalmente manejable)
La suba del dolar permitira seguramente una suba considerable en los precios de ventas.
La devaluacion hara mas comtetivo el acero brasilero reduciendo la importacion y aumentando la exportacion . Aprovechando de esta manera la capacidad ociosa que posee.
Con respecto a Diciembre y a todo el año pasado , la situacion es notablememte mejor ahora hecho que no se ve todavia reflejado en su cotizacion.
Che díganle al mercado que hay fin de ciclo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o alguien dijo que no gana Macri 

plutarco, me llamó rial, que le llamó la canosa, que le había llamado venturita, y me pidió avisara que no te pierdas la pelea de Ciru y el profe en apbr, ya se solicitan felatios y acusan de tener morfología peniana de rostro
.

davinci escribió:La espero en 8!
Hoy o mañana???
La espero en 8!