TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que tranquilo esta todo....
-
eduechaniz escribió:Qué momia Dios!!!
Es una fucking piece of shit.
-
Qué momia Dios!!!
Gracias, la verdad que jamás pensé que podía valer tanto, manejás buena info.
edgard escribió:Parece que seguimos en la buena senda, al margen totalmente de ERAR alguien sabe cómo Fran (Bco.Francés) puede valer casi 100 mangos ???????? me parece una barbaridad.
Hoy está 24.25 USD, máximos de 1997 31.20 USD
Parece que seguimos en la buena senda, al margen totalmente de ERAR alguien sabe cómo Fran (Bco.Francés) puede valer casi 100 mangos ???????? me parece una barbaridad.
aleelputero(deputs) escribió:yo tambien lo banco a Luchin che, uno de los pocos que hace publica sus operaciones, y tenemos los mismos principios, con estrategia todo, sin estratgia nada, que lo banque, no quiere decir que este en contra del zorro que tambien lo respeto y creo que aporta a su modo.![]()
Me sumo, los que se juegan publicando sus operaciones merecen el respeto aunque no se este de acuerdo con las mismas
Athila..me salio no me gusta..quise decir me gusta Athila 

Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
No me gusta Athila
Roberto el Doc

En el tiempo que dijo eso que si la memoria no me falla fue En enero o principios de febrero dijo también que APBR-TS-YPF hicieron piso y era momento de comprar

Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
Antes del cierre de lotes de abril la van a ver en los 9 pesos.
Me gusta ERAR.-
Athila
Athila
No me gusta ERAR.-
Jorge FEDIO
Jorge FEDIO
zorro escribió: disculpen cerro en 8,35. !!!
afilese señor......

Lo único que le faltaba al Negro G.Oro es que le mostrara el video cuando ISIS quemó al piloto Jordano...que aparato, por dios.
La otra en la que estoy fuertemente posicionado salgo bien arriba, no dire cual es.
Es La Cometa zorro!!!